![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Instalar plugin ARCA2VID para ARCADOS
Hola Bubu,
Llevaba tiempo desconectado, y al volver he visto en el almacén marciano el plugin ARCA2VID. Y me he dicho, vamos a instarlo: -Tengo en la recre instalado el ARCADOS 1.1 -Me he bajado el archivo ARCA2VID.rar -Lo he descomprimido y he grabado en un cd-rom. (una carpeta y dos archvivos) -He iniciado el PC de la recre con un disco de arranque. Lo he iniciado con compatibilidad para cd-rom. -Me meto en la unidad "e:", que es donde está el cd-rom ![]() -Me he metido en el la carpeta ARCA2VID y he ejecutado install. ![]() Se queda en esta pantalla, y con ese mensaje de error. Supongo que he realizado todos los pasos correctamente. Antes de salir esta pantalla, se muestra durante un par de segundos los pantalla donde se indican las opciones para instalar, desintalar y salir. Vamos, donde yo debería elegir 1, y así instalar el plugin. Rápidamente se quita y se queda como sale en la foto. Es como si lo hubiera instalado, pero no ha hecho nada. También he mirado que no hay ningún botón presionado y por eso cambia la pantalla rápidamente. Bubu, este es mi reporte, no sé si me he explicado bien. ¿Se te ocurre algo? Un saludete. P.D. Gracias por el curro. Magnífico. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Se me olvidaba:
Como no sé hacer eso del quote, te copio y pego Bubu: Cuando se fabrica un plugin, se quema en un CD, se mete en el lector de CDs de la recre, se inicia la recre, sale la lista de juegos normal, se desbloquea el menú, se elige el emulador "ARCADOS Plugin". Entonces, automáticamente lee los plugins que haya en el CD, y te muestra una afotito de cada plugin que tengas en el CD. Si ahora pulsas 1 sobre una afotito, se ejecuta el instalador de ese plugin que está en el CD. También he hecho esto y me sale el mensaje ese que sale cuando actualizas a ARCADOS 1.1 y no hay ningún plugin instalado. ¿Debe leer del cd-rom el plugin? Perdona el tostón, pero por mis c****** esto funciona...jejejejej Un saludo y gracias. Editado por Zoeman en 26-may-2007 a las 01:30. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Buenas, Zoeman, se me ocurre que podría ser el hecho de que tienes el CD en la unidad E en lugar de la D. ¿Qué tienes en la D?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Al iniciar con el disco de arranque, se queda de la siguiente manera:
-Como c: está el disco duro con el ARCADOS 1.1 instalado. -Como d: está la unidad virtual que se crea con el disco de arranque. -Como e: está la unidad de cd-rom Supongo que con el disco de arranque se debería de quedar, c: como la unidad virtual y d: como la unidad de cd-rom. Para salvar esto, ¿podría hacer los cambios en el fichero install.bat para solucionarlo? Gracias de nuevo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Qué raro. Yo en mi recre hice lo siguiente:
- Quemé en un CD el contenido del ARCA2VID.RAR - Lo metí en el lector de CD de la recre - Encendí la recre - Cargó ArcaDOS 1.1 normal del disco duro - Cambié de emulador, pasando del Advmame al de plugins - el frontend me leyó el CD y me mostró que había un plugin disponible, el ARCA2VID - Lo elegí, pulsé 1, y apareció la pantalla de instalación del ARCA2VID - Le dije de que sí, y tardó unos segundos en instalarlo - Reinicié la recre - Elegí cambiar de emulador, y ya tenía el de los vídeos - A meter vídeo clips en la carpeta VID_ROMS Si has hecho justamente eso y no te carbura, entonces modifica lo que te haga falta y me cuentas, así modifico yo también el plugin para que esté 100% y poder publicarlo en la péich |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
estooooo.... yo cuando instale el Arcados... no me creo ningun disco virtual..... inicias desde el cd? o con un disquete de Win98??
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
La instalación de ArcaDOS se hace quemando en un CD lo que se descarga desde el tutorial. Se quemaría en modo Boot, y así al reiniciar la recre te detecta que en el CD hay un sistema operativo bootable.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Ahora que tel eo de nuevo, Fuents, ¿has querido decir "cuando instale" (cuando llegue el momento) o "cuando instalé" (que ya lo hiciste, jiji)?
Es que por eso te he explicado el proceso de instalarlo, jiji, pero creo que se lo estabas contando tú a él, ¿no? Al final voy a tener que cambiar la medicación, ya verás. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
jajaja.... instale el Arcados en una maquina virtual.... pero el problema es el vidrio... debe estar muy suicio porque no se ve nada...
![]() Eso si.. la instalacion se hizo perfecta. ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pues qué pena, jiji, el vídrio de muestra que puse era mi jeto, morado, tocando la batería con la boca, enseñando además la Videoval. A ver si lo vuelvo a probar en mi recre.
|