Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 26-may-2007, 02:41   #21
Zoeman
Marciano

Voy a Mirar el advmenu.rc........

Old 26-may-2007, 02:50   #22
Zoeman
Marciano

Bubu, te copio una parte del advmenu.rc, supongo que es esta la parte que nos interesa:

################################################
# Falta indicar el parámetro que ADVMENU le pasará a ARCA2SET (nombre del a2p). Algo así como %p
# Falta indicar que las fotos aparezcan pequeñitas
emulator "ArcaDOS plugins" generic "C:\ARCADOS\UTILS\ARCA2SET.BAT" "%s"
emulator_roms "ArcaDOS plugins" "D:\"
emulator_altss "ArcaDOS plugins" "D:\"
emulator_roms_filter "ArcaDOS plugins" "*.A2P"
group_include "<undefined>"
type_include "<undefined>"
advmame/group_include "<undefined>"
advmame/type_include "<undefined>"
emulator_include "ArcaDOS plugins"
group "<undefined>"
group "Favoritos"
type "<undefined>"

Creo que está bien, se me ocurre que no me carge la unidad de cd-rom cuando se incia el advmenu y muestra la lista de juegos. Y así al ir a plugins del arcados, no lo lee.........¿puede ser?

P.D Cada vez tengo mas sueñoooooooo.......

Old 26-may-2007, 03:01   #23
Bubu
Editor Marciano
Para saber si te carga el driver del CD ROM, sal del AdvMENU, y escribe CLS, y luego D: a ver si abre la unidad. Si no, es que entonces se maolvidao meter la carga del driver en el AUTOEXEC. Para cargar este driver manualmente, escribe C:\CDROM

Old 26-may-2007, 03:08   #24
Zoeman
Marciano

Efistiviwonder, me salgo del advmenu, pongo cls, me voy a d: y me aparece el mensaje:
especificación de unidad no válida

Old 26-may-2007, 03:12   #25
Bubu
Editor Marciano
Ños, cagontó, entonces tengo que cambiar el plugin. Bueno, como estamos de pruebas, pues me alegro de que haya salido este pequeño error ahora. Ya sabes, para arreglarlo, escribe C:\CDROM y así se te carga el driver del CD ROM y ya tendrías la unidad D disponible.

Old 26-may-2007, 03:33   #26
Zoeman
Marciano

Ok. Me he salido del advmenu y he tecleado c:\cdrom y he vuelto a ejecutar al advmenu. Ahora al ir a los plugins de ArcaDOS, me aparece la foto de los ochenteros.

Aqui lo que hago es dar al Jugador 1 y me sale rápidamene la pantalla, mas o menos, como el fallo al ejecutar directamente el install.bat desde ms-dos.....sale ràpidamente la pantalla esa que muestro en la foto y me vuelve a la foto de los ochenteros........

Vamos que no instala nada.......le voy a dar una patada en los c******, ¿que será?

Old 26-may-2007, 11:15   #27
Bubu
Editor Marciano
Voy a hacer exactamente los mismos pasos qe tú en mi recre y te comento, a ver qué está pasando.