26-may-2007, 02:41 | #21 |
Marciano
|
Voy a Mirar el advmenu.rc........
|
26-may-2007, 02:50 | #22 |
Marciano
|
Bubu, te copio una parte del advmenu.rc, supongo que es esta la parte que nos interesa:
################################################ # Falta indicar el parámetro que ADVMENU le pasará a ARCA2SET (nombre del a2p). Algo así como %p # Falta indicar que las fotos aparezcan pequeñitas emulator "ArcaDOS plugins" generic "C:\ARCADOS\UTILS\ARCA2SET.BAT" "%s" emulator_roms "ArcaDOS plugins" "D:\" emulator_altss "ArcaDOS plugins" "D:\" emulator_roms_filter "ArcaDOS plugins" "*.A2P" group_include "<undefined>" type_include "<undefined>" advmame/group_include "<undefined>" advmame/type_include "<undefined>" emulator_include "ArcaDOS plugins" group "<undefined>" group "Favoritos" type "<undefined>" Creo que está bien, se me ocurre que no me carge la unidad de cd-rom cuando se incia el advmenu y muestra la lista de juegos. Y así al ir a plugins del arcados, no lo lee.........¿puede ser? P.D Cada vez tengo mas sueñoooooooo....... |
26-may-2007, 03:01 | #23 |
Editor Marciano
|
Para saber si te carga el driver del CD ROM, sal del AdvMENU, y escribe CLS, y luego D: a ver si abre la unidad. Si no, es que entonces se maolvidao meter la carga del driver en el AUTOEXEC. Para cargar este driver manualmente, escribe C:\CDROM
|
26-may-2007, 03:08 | #24 |
Marciano
|
Efistiviwonder, me salgo del advmenu, pongo cls, me voy a d: y me aparece el mensaje:
especificación de unidad no válida |
26-may-2007, 03:12 | #25 |
Editor Marciano
|
Ños, cagontó, entonces tengo que cambiar el plugin. Bueno, como estamos de pruebas, pues me alegro de que haya salido este pequeño error ahora. Ya sabes, para arreglarlo, escribe C:\CDROM y así se te carga el driver del CD ROM y ya tendrías la unidad D disponible.
|
26-may-2007, 03:33 | #26 |
Marciano
|
Ok. Me he salido del advmenu y he tecleado c:\cdrom y he vuelto a ejecutar al advmenu. Ahora al ir a los plugins de ArcaDOS, me aparece la foto de los ochenteros.
Aqui lo que hago es dar al Jugador 1 y me sale rápidamene la pantalla, mas o menos, como el fallo al ejecutar directamente el install.bat desde ms-dos.....sale ràpidamente la pantalla esa que muestro en la foto y me vuelve a la foto de los ochenteros........ Vamos que no instala nada.......le voy a dar una patada en los c******, ¿que será? |
26-may-2007, 11:15 | #27 |
Editor Marciano
|
Voy a hacer exactamente los mismos pasos qe tú en mi recre y te comento, a ver qué está pasando.
|