Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 26-may-2007, 02:13   #11
Zoeman
Marciano

¿Hay que cambiar algo de la configuración del advmenu para que me lea directamente del cd-rom?
Cuando desbloqueo el ARCADOS 1.1, doy a 2 y me voy a emuladores, voy a plugins de ARCADOS y no me encuentra el cd-rom..........dice que no encuentra nada...

Supongo que algo tengo mal.......¿no sé que puede ser?

También he cambiado del install.bat la linea que pone SET CD=D: por SET CD=E:, que es mi unidad de cd-rom, pero solamente cuando inicio con un disco de arranque, porque cuando inicio con el ARCADOS 1.1, la unidad de cd-rom es D:.

Yo tenía que estar dormido, y aquí estoy pegandome con esto............en fin, que se le va a hacer........

Gracias.

Old 26-may-2007, 02:16   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
era mi jeto, morado, tocando la batería con la boca
Coño!!! lo busco para verlo en Window$... jajajajaa

Old 26-may-2007, 02:18   #13
Bubu
Editor Marciano
Pero es que el plugin lo tienes que grabar en un CD normal, no en un CD bootable. O sea, como si grabaras una rom o algo así. Al iniciar el PC, si sólo tienes un disco duro y un lector del CD, el disco duro debería ser el C: y el lector de CD debería ser el D:

Entonces, ¿has grabado el plugin en un CD mediante la opción de disco arrancable o bootable?

Old 26-may-2007, 02:19   #14
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Coño!!! lo busco para verlo en Window$... jajajajaa
Ejem, me explico, no era metiéndome una baqueta en la boca y tocando así la batería, sino haciendo los sonidos de la batería con la boca, jiji

Old 26-may-2007, 02:20   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ejem, me explico, no era metiéndome una baqueta en la boca y tocando así la batería, sino haciendo los sonidos de la batería con la boca, jiji
no, no... si a mi no me tienes que dar explicaciones de que baquetas te metes en la boca...

Edito:

PD: Mierda... solo encuentro el ARCADOS 1.0... donde estara el 1.1 con el video???

Re-edito: Bubu, mentiroso... en el video de prueba solo sale tu habitacion y la Videoval.. pero de salir haciendo la bateria nada de nada...

Editado por Fuents en 26-may-2007 a las 02:29.

Old 26-may-2007, 02:27   #16
Zoeman
Marciano

He quemado el CD sin la opción de bootable, simplemente los he copiado como datos....como has dicho, como si grabara una rom...

Meto el cd el el pc de la recre, inicio el pc y me carga el ArcaDOS 1.1, ha iniciado desde C:. En este punto, cuando voy a la opción plugins del ArcaDOS, el advmenu debe saber que debe ir a buscar los plugins al cd-rom (unidad d, ¿como puedo saber si tengo el advmenu bien configurado para que haga eso?

¿puede ser que tenga mal instalado la actualización de ArcaDOS 1.1?

Old 26-may-2007, 02:28   #17
Fuents
Administrador

edita el config.sys y ponle un REM delante de la linea que carga el Ramdrive para que no te cargue el disco virtual.

Old 26-may-2007, 02:32   #18
Bubu
Editor Marciano
Es que en el config.sys del ArcaDOS no hay ningún randrive, que yo recuerde.

Otra cosa que puedes hacer es editar el fichero ADVMENU.rc y ver qué pone en la ruta del ArcaDOS plugins.

Old 26-may-2007, 02:38   #19
Zoeman
Marciano

Vaya tela!! Estoy un poco perdido, no me funciona nada........
Me fallan dos cosas:
1. No me lee el cd-rom con el plugin del arca2vid cuando inicio la recre normalmente con el ArcaDOS 1.1.
2. Si lo quiero hacer manualmente, es decir, iniciando el pc de la recre con un disco de arranque, me voy a la unidad de cd-rom, que en este caso es e:, e intento instalar manualmente ejecutando el install.bat que hay en el directorio del cd-rom ARCA2VID. Aquí tengo dos versiones de cds, el que tiene la linea a SET CD=D y el que tiene la linea a SET CD=E.
Y me ocurre lo que he posteado en el primer post.

Espero que se os ocurra algo.
Tengo sueñooooooooooo..........

Gracias.

Old 26-may-2007, 02:40   #20
Bubu
Editor Marciano
Que duermas bien. Seguro que mañana ya despejadito te salen las cosas, jiji. ¡¡ Que sueñes con las maquinitas !!