Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-may-2008, 20:51   #21
luisman
Marciano

hola,a mi me ocurre que en la parte superior de la pantalla me sale muy rosado,no se a que debe ser,¿alguien me ayuda?,gracias y saludos.

Old 05-jun-2008, 05:38   #22
KaYn
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisman Ver post
hola,a mi me ocurre que en la parte superior de la pantalla me sale muy rosado,no se a que debe ser,¿alguien me ayuda?,gracias y saludos.
Eso es porque tu pantalla esta magnetizada.
Se deberia arreglar solo con el degaus del chasis, pero si no lo hace automaticamente, ve si hay algun boton de esa funcion.
Y si tampoco lo tiene, usa una bobina, en algunos casos usan taladros o secadores de pelo para generar el campo.

saludos

Old 05-jun-2008, 12:30   #23
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por juanortu Ver post
gracias makina...voy a provar cuendo tenga un ratillo ...
Pero si eso ya los has echo ¿¿¿???, dices que has cambiado los tres transistores del Verde en la placa principal y sigue sin funcionar.

Old 06-jun-2008, 08:50   #24
KaYn
Usuario registrado
Al final como te fue con el problema del verde?

La verdad es que me interesa saber ya que yo sufro un problema con el verde pero en un televisor de 29 que tengo en casa. Hoy fui a retirarlo del servicio tecnico donde me dijeron que la pantalla esta mala y que es imposible arreglar. Me mostraron aplicandole retorno directamente al tubo, y solo logran mostrar el rojo y el azul, pero el verde no pasa nada. Yo asumiria que tienen razon si no fuese por la salvedad de que cuando la pantalla me muestra los numeros de los canales estas letras siempre son verdes y se ven verdes, por lo tanto segun mi percepcion, si el tubo estubiese malo sin verde, seria imposible que las letras de los canales me salieran de color verde.
¿Alguna idea?

saludos

Old 26-jun-2008, 10:17   #25
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Veo que este es un problema recurrente, con los colores, a mi se me ve verde la pantalla, parece monocromo, como los de antes, leches!!!!
Hay algun tuto de esto?
lo mismo estaria bien una chincheta con la reparaciones "normales"