26-may-2007, 11:48 | #1 |
Marciano
|
¿tamaño de corona para hacer los agujeros en el panel para los botones?
Pues eso
Tengo el metacrilato en casa pero la maca no, y antes de subir a meterle mano quiero comprar la corona para hacer los agujeros para los botones.. La maca es una videosonic de 21" ¿sabeis qué medida tiene que tener la corona para hacer los agujeros? Gracias |
26-may-2007, 13:54 | #2 |
Administrador
|
Corona de 29mm
|
26-may-2007, 13:59 | #3 |
Marciano
|
gracias socio
Es alguna en especial o vale cualquier corona? Es que no sé si pasará como con las brocas, que las hay para madera, ladrillo, etc.. Saludos |
26-may-2007, 14:08 | #4 |
Administrador
|
yo me compre una de esas fijas para que no se muevan.. si compras la tipica corona que vienen varios tamaños puedes hacer el agujero demasiado grande
|
26-may-2007, 14:12 | #5 |
Editor Marciano
|
Yo uso la sierra de corona barata, esa que tiene una base para varios diámetros, y nunca me ha dao ningún poblema...
|
26-may-2007, 14:18 | #6 | |
Administrador
|
Quote:
las coronas baratillas siempre tienen un poco de movimiento...(depende del pulso de cada uno tiene mas movimiento o menos) si las usas pon una corona algo mas pequeña de 29 y despues podras usar una lima para rematarlo. Yo las use una vez y el boton casi se caia por el agujero... |
|
26-may-2007, 14:19 | #7 |
Marciano
|
Cuanto vale esa que comentas bubu????
Es que tengo un amigo que tiene la base pero me ha comentando que no sabe si me va a servir para el tamaño de corono que voy a usar Dice que si sirve pillo la corona y arreando, pero si no sirve, me va a costar un pico si tengo que comprar también la base, ya que suele ser carilla. Saludos |
26-may-2007, 14:25 | #8 |
Administrador
|
A la derecha tienes la cara (sin la base) y a la izquierda la barata.... la barata no recuerdo cuanto vale... eso si... por el precio de la cara mas la base te compras unas cuantas de las baratas...
|
26-may-2007, 14:30 | #9 |
Marciano
|
Gracias socio
Mi compañero tiene de las caras, así que ya veremos lo que hago Saludos |
26-may-2007, 14:37 | #10 |
Editor Marciano
|
Creo recordar que la base más 5 sierras de diferentes diámetros no llegó a los 10 ó 15 leuros
|