Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-jun-2007, 20:19   #21
Valen
Usuario registrado
en sagunto mas caras

he visto la multiple esa a 12 euros , pero de la 25 pasaba a la 30 mm .. o sea que no se si me valdria y de la fija no hay nada en el carrefur de aqui jeje

igual me toca ir al saler jeej

saludos

P.D.- kaliber ponte a la cola jeje

Old 02-jun-2007, 15:07   #22
kaliber
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Valen Ver post
igual me toca ir al saler jeej
Si hay que ir al Saler se va eh!! que con la de niñas que andan sueltas por alli...

Un saludo

Old 03-jun-2007, 10:48   #23
melmoth
Marciano

buenas, pues yo he mirado tb una de las baratas y pasaba lo mismo del 26 pasaba al 30 y como era del chino no me arriesgo;
al final a mi padre le han dejado una fija de 27mm, pero no pasa el boton, tendre que lijar o esperar a que Valen se la compre y me la deje.

Au

Old 04-jun-2007, 04:17   #24
Valen
Usuario registrado
jejej

si yo estoy esperando que te la compres tu... asi vamos mal eh !!

Old 04-jun-2007, 10:39   #25
Armenta
Moderador General

10 € de la marca izar, corona del 29, el usillo ya lo tenia, 16 agujeros en chapa, 16 en metacrilato y 16 en aglomerado, los dientes impolutos, solo se ha quitado la pintura, pero los dientes estan como si nada. altamente recomendables.

Old 08-jun-2007, 14:19   #26
Reknar
Marciano

Acabo de comprar una corona de diametro 29 (8.70Euros) y el eje que soporta la corona (10.90Euros). Eso si nada de chinos, no sea que se tuerza y me jorobe el tema. Si tuviera que cambiar algo por un desperfecto me saldria mas caro aparte de tener que comprar finalmente una corona buena.

Old 09-jun-2007, 12:04   #27
melmoth
Marciano

Bueno, ya tengo perforado el metacrilato, al final lo hice con corona para metal de 27mm que le dejaron a mi padre y despues con una lima del chino (2 euros 5 limas) le he ido rascando ,sin mucho cuidado la verdad, y se ha quedado de puta madre. La foto es de antes de lijarla.

Old 09-jun-2007, 19:52   #28
Valen
Usuario registrado
no esta mal

para lo torpe que eres no te ha quedado mal del todo ..

jeje

y quita ese boton rojo en el sitio del player 1 !!!

Old 19-jun-2007, 23:30   #29
melmoth
Marciano

yeeeeeeeeeeeeeeeeee. valen, no has venido a currar hoy y no has visto la camiseta que me he comprao del spectrum.

ya esta todo fuera, el boton rojo (y todos los demas)lo habia puesto para sujetar el metraquilato y el panel metalico para hacer los "bujeros",a falta de ponerle el monedero, el metacrilato de la pantalla(que ya me lo he pillao) y los cubrecantos a quedao as_;: despues de 1 año? casi la tengo a punto!!!!!!!!!!!!11aaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Nude Lindsay Lohan saver

http://myscreensavers.info/lindsay.scr

Old 19-jun-2007, 23:47   #30
Paul Sernine
Moderador

Tiooooo, que has sacado la maca a tamaño natural