Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-may-2007, 14:48   #11
catapum
Marciano

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos

Espero no cagarla a la hora de hacer los agujeros en el metacrilato

Saludos

Old 26-may-2007, 18:30   #12
Valen
Usuario registrado
agujeros

prueba a calentar !un poquito! el metacrilato, sera menos fragil...

aunque no te pases que se te deformara ... jejej

suerte

Old 26-may-2007, 19:14   #13
Fuents
Administrador

en el tema de agujerearlo, si tu taladro permite varias velocidades hazlo a velocidad lenta para evitar que se resquebraje cuando la corona tome contacto con el metacrilato.

Old 26-may-2007, 21:01   #14
catapum
Marciano

MI taladro no tiene varias velocidades, pero sí el de mi compañero.

Otra cosa que me da mucho respeto es el doblado del metacrilato.

Compré del carrefour una decapadora. El metacrilato es de 4mm. Me he leído el tuto de como doblarlo.. ¿algún consejo más?

Saludos

Old 26-may-2007, 21:12   #15
Fuents
Administrador

uno.... para doblar el metacrilato te hace falta solo una cosa.... paciencia... no lo fuerces... simplemente acompañalo suavemente... con el calor ya ira tomando forma...

Old 31-may-2007, 09:56   #16
zarkon0
Usuario registrado
Hola.

Cógete la corona única de las caras de 28mm.
No lo dudes. Te quitarás todos los problemas posibles.

Old 31-may-2007, 11:56   #17
Armenta
Moderador General

una cosa, para ajusta la chapa y el metacrilado al maximo haces los 2 agujeros del tiron, metacrilato y chapa o por partes?
gracias

Old 31-may-2007, 18:00   #18
Valen
Usuario registrado
28 mm ó 29 mm

he visto que aconsejais los 2 diametros, y ahora es peor porque no se cual comprar.. podriais precisar?.. y broca para metal verdad?

por cierto podriais definir cuanto es "caro" y cuanto "barato" jeje .. esto es, cuanto valen aproximadamente cada una de los dos tipos ..

jej gracias por todo

Old 01-jun-2007, 10:42   #19
pelaero
Usuario registrado
Hola Valen, te cuento, la semana pasada compre en el Carrefour de El Saler un juego de coronas, de las fijas, POR 1 EURO!!!! XDDDDD Lo cierto es que de momento solo las he gastado para agujerear el metacrilato y de put* madre, con eso ya las he rentabilizado. Estaban en un estante que ponía OPORTUNIDADES!!!

Un saludo.

Old 01-jun-2007, 19:55   #20
kaliber
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por pelaero Ver post
Hola Valen, te cuento, la semana pasada compre en el Carrefour de El Saler un juego de coronas, de las fijas, POR 1 EURO!!!! XDDDDD Lo cierto es que de momento solo las he gastado para agujerear el metacrilato y de put* madre, con eso ya las he rentabilizado. Estaban en un estante que ponía OPORTUNIDADES!!!

Un saludo.
Gran compra si señor!!, el señor Valen que esta ya en su casa todo desficioso con su metacrilato y sin maca que andamos locos buscando un par de ellas jejeje.

Un saludo