26-may-2007, 14:48 | #11 |
Marciano
|
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos
Espero no cagarla a la hora de hacer los agujeros en el metacrilato Saludos |
26-may-2007, 18:30 | #12 |
Usuario registrado
|
agujeros
prueba a calentar !un poquito! el metacrilato, sera menos fragil...
aunque no te pases que se te deformara ... jejej suerte |
26-may-2007, 19:14 | #13 |
Administrador
|
en el tema de agujerearlo, si tu taladro permite varias velocidades hazlo a velocidad lenta para evitar que se resquebraje cuando la corona tome contacto con el metacrilato.
|
26-may-2007, 21:01 | #14 |
Marciano
|
MI taladro no tiene varias velocidades, pero sí el de mi compañero.
Otra cosa que me da mucho respeto es el doblado del metacrilato. Compré del carrefour una decapadora. El metacrilato es de 4mm. Me he leído el tuto de como doblarlo.. ¿algún consejo más? Saludos |
26-may-2007, 21:12 | #15 |
Administrador
|
uno.... para doblar el metacrilato te hace falta solo una cosa.... paciencia... no lo fuerces... simplemente acompañalo suavemente... con el calor ya ira tomando forma...
|
31-may-2007, 09:56 | #16 |
Usuario registrado
|
Hola.
Cógete la corona única de las caras de 28mm. No lo dudes. Te quitarás todos los problemas posibles. |
31-may-2007, 11:56 | #17 |
Moderador General
|
una cosa, para ajusta la chapa y el metacrilado al maximo haces los 2 agujeros del tiron, metacrilato y chapa o por partes?
gracias |
31-may-2007, 18:00 | #18 |
Usuario registrado
|
28 mm ó 29 mm
he visto que aconsejais los 2 diametros, y ahora es peor porque no se cual comprar.. podriais precisar?.. y broca para metal verdad? por cierto podriais definir cuanto es "caro" y cuanto "barato" jeje .. esto es, cuanto valen aproximadamente cada una de los dos tipos .. jej gracias por todo |
01-jun-2007, 10:42 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola Valen, te cuento, la semana pasada compre en el Carrefour de El Saler un juego de coronas, de las fijas, POR 1 EURO!!!! XDDDDD Lo cierto es que de momento solo las he gastado para agujerear el metacrilato y de put* madre, con eso ya las he rentabilizado. Estaban en un estante que ponía OPORTUNIDADES!!!
Un saludo. |
01-jun-2007, 19:55 | #20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo |
|