Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-jun-2007, 05:19   #101
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Por cierto, que si algún moderéitor / admin me echa una mano y actualiza el primer mensaje donde está el resumen, se lo agradezco de antemano.
Sus deseos son órdenes , creo que con el repaso que le he pegado ha quedado servido todo el mundo, si alguien ve algun error que de un toque.

Monty: te he mandado un privado, no sabía que me habías mandado una revi para maquetar, he tenido problemas con el correo. Reenvíamela y me pongo a ello.

Old 17-jun-2007, 15:16   #102
Bubu
Editor Marciano
Ahora te lo agradezco de postmano. Muchas, gracias, Paul Sernine

Old 18-jun-2007, 00:42   #103
logaran
Marciano

Bueno, que no me he olvidado del tema ¿eh? Lo que pasa es que ya que va a ser mi primera revi para marcianitos quiero que sea completita Y el caso es que uno ya no es lo que era (y nunca fue gran cosa la verdad :b ) y me esta costando la misma vida pasarme el juego enterito para ofrecer pantallas y mapeados de la primera a la ultima fase. Ahora mismo podiamos decir que lo llevo a un 10%.

Old 18-jun-2007, 15:59   #104
PsikoX
Editor Marciano
Logaran, a tí lo que te hace falta se llaman "cheats" jijiji

Benditos "pokes"

Old 18-jun-2007, 17:06   #105
logaran
Marciano

Quote:
Logaran, a tí lo que te hace falta se llaman "cheats" jijiji

Benditos "pokes"
¡No señor! yo me lo paso a pelo como antiguamente, o no me lo paso, jeje.

Old 20-jun-2007, 01:39   #106
snopes
Marciano

fenomenal, estamos esperando esas revisiones para publicarlas, serán fenomenales para imprimirlas y llevarlas a la piscina jajajaja :P

ánimo troncos que estamos creando escuelaaaaaaaa :P

Old 21-jun-2007, 15:45   #107
snopes
Marciano

hilo actualizado con la última revisión de mike_myers

Old 21-jun-2007, 22:16   #108
snopes
Marciano

Hilo actualizado con la revi de paul

esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaa

Old 30-jun-2007, 22:49   #109
Monty56
Marciano

Paul Sernine, te he mandado nuevamente la review de Robin of the Wood para que cuando puedas la maquete. No sé si te ha llegado o se ha perdido nuevamente.
Saludos.

Old 01-jul-2007, 02:01   #110
Paul Sernine
Moderador

si si. monty no te preocupes que ya la he recibido y la he puesto en mi lista de tareas pendientes.

Por cierto, tiene una pinta de juegazo que no veas, no lo conocía yo de mi época del spectrum.