Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 05-jun-2007, 01:37   #91
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje yo aun me tengo que poner con las revisiones de la saga Super Mario Bros.

Snopes hablando del sexto aniversario... o mejor dicho, hablando del año que viene... como vá el tema del stand de Marcianitos en el MadriSX & Retro 2008

Un saludo.

Old 05-jun-2007, 01:40   #92
snopes
Marciano

No tardaré en ponerme en contacto con esta gente, hay que ir comenzando a gestionar la invasión xD
Gracias por el apunte tron

Genial con esas revis. Yo este finde me voy a marcar otra de la Nintendo DS y espero poder meterle caña a la del Forza 2

A ver compis, esos marcianos que se comprometieron qué tal va la cosaaaaaaaaaaa

Old 09-jun-2007, 19:24   #93
snopes
Marciano

bubu, cuando tengas un rato, apúntame la revi del forza motorsport (acabo de publicarla) jejeje

Old 10-jun-2007, 04:33   #94
Daicon-X
Marciano

A mi bórrame la mía Bubu, al final no creo que la pueda terminar.

Saludos

Old 10-jun-2007, 04:41   #95
Paul Sernine
Moderador

¿Nadie se anima con el god of war 2? que se que hay algunos que os lo habeis acabado hasta de perfil

Old 10-jun-2007, 04:47   #96
Daicon-X
Marciano

Yo ando muy liado ahora.

Editado por Daicon-X en 10-jun-2007 a las 04:55.

Old 16-jun-2007, 12:55   #97
knuckles
Marciano

Me voy a poner con la del Wario Smooth Moves de Wii. Cuando la tenga estaria bien que saliera junto con la tuya del Wario para GBA. De momento esta al 10%, un saludo.

Old 16-jun-2007, 15:09   #98
PsikoX
Editor Marciano
Yo acabo de empezar con la saga de Mario en NES. Voy con algo de retraso pero mañana o pasado le daré caña. En una semana más o menos están terminadas.

BTW 108 descargas de bios de la revisión de Street Fighter II Champion Edition

Se vé que la peña prefiere a Ryu (23 descargas) y Ken (15 descargas). Cortan el bacalao jejeje. Sin embargo a los pobres Balrog y Blanka no los quiere nadie (5 descargas cada uno)... curiosamente a mi juicio son los más feos (físicamente) del juego... acaso escojemos nuestro luchadores favoritos por los "güenorros" que están??? No creo... Chun-Li solo lleva 8 descargas

PD: Snopes... a ver si cuando tengas un momento miras los de los enlaces que siguen quedando feos como están puestos ahora

Old 16-jun-2007, 16:27   #99
snopes
Marciano

Tíos, cojonudo lo de esas revisiones.
Es el camino para conseguir que más peña se acerque a nuestra comunidad y se interesen por nuestra afición

Vamos a intentar petar la web de revisiones tíos jejejeje

Psicox hoy estoy de excursión con los estudiantes, mañana si no acabo hoy muy reventado le metemos caña a eso

gracias por recordármelo tío

Old 16-jun-2007, 17:53   #100
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, que si algún moderéitor / admin me echa una mano y actualiza el primer mensaje donde está el resumen, se lo agradezco de antemano.