![]() |
#91 |
Editor Marciano
|
Jejeje yo aun me tengo que poner con las revisiones de la saga Super Mario Bros.
Snopes hablando del sexto aniversario... o mejor dicho, hablando del año que viene... como vá el tema del stand de Marcianitos en el MadriSX & Retro 2008 Un saludo. |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
No tardaré en ponerme en contacto con esta gente, hay que ir comenzando a gestionar la invasión xD
Gracias por el apunte tron Genial con esas revis. Yo este finde me voy a marcar otra de la Nintendo DS y espero poder meterle caña a la del Forza 2 A ver compis, esos marcianos que se comprometieron qué tal va la cosaaaaaaaaaaa ![]() |
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
bubu, cuando tengas un rato, apúntame la revi del forza motorsport (acabo de publicarla) jejeje
![]() |
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
A mi bórrame la mía Bubu, al final no creo que la pueda terminar.
Saludos |
![]() |
#95 |
Moderador
![]() |
¿Nadie se anima con el god of war 2? que se que hay algunos que os lo habeis acabado hasta de perfil
![]() |
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
Yo ando muy liado ahora.
Editado por Daicon-X en 10-jun-2007 a las 04:55. |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Me voy a poner con la del Wario Smooth Moves de Wii. Cuando la tenga estaria bien que saliera junto con la tuya del Wario para GBA. De momento esta al 10%, un saludo.
|
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
Yo acabo de empezar con la saga de Mario en NES. Voy con algo de retraso pero mañana o pasado le daré caña. En una semana más o menos están terminadas.
BTW 108 descargas de bios de la revisión de Street Fighter II Champion Edition ![]() Se vé que la peña prefiere a Ryu (23 descargas) y Ken (15 descargas). Cortan el bacalao jejeje. Sin embargo a los pobres Balrog y Blanka no los quiere nadie (5 descargas cada uno)... curiosamente a mi juicio son los más feos (físicamente) del juego... acaso escojemos nuestro luchadores favoritos por los "güenorros" que están??? No creo... Chun-Li solo lleva 8 descargas ![]() PD: Snopes... a ver si cuando tengas un momento miras los de los enlaces que siguen quedando feos como están puestos ahora ![]() |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Tíos, cojonudo lo de esas revisiones.
Es el camino para conseguir que más peña se acerque a nuestra comunidad y se interesen por nuestra afición ![]() Vamos a intentar petar la web de revisiones tíos jejejeje Psicox hoy estoy de excursión con los estudiantes, mañana si no acabo hoy muy reventado le metemos caña a eso ![]() gracias por recordármelo tío ![]() |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
Por cierto, que si algún moderéitor / admin me echa una mano y actualiza el primer mensaje donde está el resumen, se lo agradezco de antemano.
|