Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-jul-2007, 01:52   #111
Bubu
Editor Marciano
Bueno, bueno, bueno, pues cojo de nuevo el timón de este proyectazo. Hemos publicado 13 revis, y tenemos 19 pendientes de terminar. A los participantes, id posteando cómo lo lleváis para actualizar el porcentaje de terminación.

Y al resto de marcianos: espero que os animéis como lo estamos nosotros. Seguro que tienes un juegazo por ahí en tu mente de cuando chico, que te emocionó. Ríndele un homenaje a ese juegazo mediante una pequeña revisión con comentarios y afotos.

Old 30-jul-2007, 22:25   #112
Monty56
Marciano

Paul Sernine, ¿si te mando el mapa del juego Saboteur, podrías añadirlo a la revi ya publicada?
Es que con las prisas para que estuviera para el quinto aniversario de la web, se me olvidó incluir un mapa.

Old 30-jul-2007, 22:29   #113
Paul Sernine
Moderador

por supuesto monty, cuanta más información mejor

creo que tienes mi emilio unos posts más arriba.

Old 30-jul-2007, 22:49   #114
Monty56
Marciano

Paul, ya te lo he mandado.
Gracias.

Old 30-jul-2007, 23:20   #115
snopes
Marciano

hilo actualizado con la última revi de metroider, dos de mike_myers y una más mía.
Gracias a todos por el impulso y a bubu por la coordinación del proyecto

Old 30-jul-2007, 23:45   #116
metroider
Moderador

esta misma semanita envio otra, seguro

Old 31-jul-2007, 01:31   #117
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Biennnn !!!

Este miércoles he quedado con algunos del CSI en un bareto de mi barrio, y después de eso, seguro que tengo mono por ponerme a hacer una revi, la del Pitfall II. No voy a hacer la revi de la historia, pero va a quedar chula, y lo único que pretendo es que al ser leída entre gusanillo por jugar a esta obra de arte, jiji.