Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-may-2007, 19:37   #11
snopes
Marciano

la revi del toki esta al 60% desde hace mucho tiempo (sé que no tengo perdon de dió).
Si alguien quiere añadir más información adelante, metroider, toda tuya.

Esta ahí parada porque era jodidisimo hacer los mapas de las últimas fases.

http://www.marcianitos.org/revisnombre/toki.php

Old 27-may-2007, 17:05   #12
metroider
Moderador

me la termino yo si quieres

Old 27-may-2007, 17:30   #13
PsikoX
Editor Marciano
Jefeeeeeeeeeeeee!!! Apunteme usted el Street Fighter II Champion Edition y el Bubble Bobble en version Arcade y si me dá tiempo ya me curro alguna de Super Nintendo.

La del SF2CE espero que sea una hiper mega super revisión del 15. De momento ya tengo algunos escenarios completos en visión panorámica

Old 27-may-2007, 18:54   #14
snopes
Marciano

metroider, adelante

Psicox tío, fenomenal
Madre madre madre, estoy entusiasmado con esto. Gracias troncos, a ver si le podemos dar entonces un buen empujón a los juegos porque las revisiones de los mismos crean mucha afición

Old 27-may-2007, 18:58   #15
logaran
Marciano

Pues hala, ¡que no se diga! Apuntadme el "Super Star Wars" de SNES que hace tiempo que le tengo ganas, eso si, tardare por que ando un poco liado

Old 27-may-2007, 19:20   #16
Paul Sernine
Moderador

Enviadas las revisiones de Atari y la de Megadrive. (bubu ya puedes ponerles el 100% )

Old 27-may-2007, 19:54   #17
Bubu
Editor Marciano
Qué grandes sois, jiji. Actualizo el hilo primero. Buscamos ahora más revisiones, especialmente de consolas, para que no se queden cojas (NES, SNES, Atari, Megadrive, DS, GBA, etc, etc, etc)

Muchas gracias a todos los participantes del ReviTeam, jiji

Old 27-may-2007, 19:59   #18
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, PsikoX, la revi del Bubble Bobble a la hizo en su momento Paturlas, y está aquí, nu sé si se pueden poner 2 revis del mismo juego, o no. Si pudieras elegir otro juego, e incluso otro sistema, te daría hasta un besito.

Old 27-may-2007, 20:25   #19
Paul Sernine
Moderador

Bubu, no me había fiajado, te falta una mía de Atari en la lista, es la de Spiderman. Están todas ya publicadas.

EDITO: Vale, ya estaba actualizado cuando he posteado

Old 27-may-2007, 20:36   #20
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, qué bien te han quedado, jodío. La del Phoenix me encanta.
Es más, parece que la Atari, que nunca he tenido, debería haberla tenido. Si pudiera volver a los 80...
A ver si me puedo pillar una 2600 por ahí, que esos píxeles gordos me encaaaantannnnn