Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-may-2007, 20:37   #21
snopes
Marciano

Pues es mucho mejor, centrar las fuerzas en avanzar creando nuevos contenidos. Duplicar revis no es muy sano
jajajaja
:P

Old 27-may-2007, 20:42   #22
Paul Sernine
Moderador

Calla, calla que yo regalé mi Atari con una pila de 30 cartuchos cuando me pille la megadrive no me he llegado a arrepentir ni nada.

Eso si, me he desquitado porque ahora tengo tres, pero recuperar los juegos se me está haciendo cuesta arriba.

En cuanto al phoenix, pués que decirte, las horas que he pasado jugando a ese cartucho han sido incontables, es una conversión ENORME, si tenemos en cuenta las diferencias de Hardware entre las dos plataformas.

Old 27-may-2007, 22:06   #23
Future
Marciano

bueno, vale, apuntame a mi el Wario Ware de Nintendo DS y el Snow Bros de arcade si no lo han echo naide, si no ya te dire otros, a ver como salen je je.

edito: cambio el snow bros por el dig dug
edito otra vez: tambien voy a hacer el aVCStec chalenge (por supuesto)

Editado por Future en 27-may-2007 a las 22:30.

Old 27-may-2007, 22:09   #24
lolezno
Marciano

Buenas, mañana en un rato en le curro me marcaré alguna, en cuanto la tenga la envio (ya vere acerca de que juego) saludos!

Old 27-may-2007, 22:11   #25
snopes
Marciano

Snow Bros está hecha Future
http://www.marcianitos.org/revisnombre/snowbros.php

Fenomenal si le metes caña a las revis de Nintendo DS

Old 27-may-2007, 22:46   #26
PsikoX
Editor Marciano
Fale pos Bubito apunteme usted la ya confirmada del SF2CE y en lugar del Bubble Bobble me pone usted la trilogia completa de Super Mario Bros para la NES. Usease, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3.

Creo que en 2 meses tendré tiempo de sobra.

Old 27-may-2007, 23:15   #27
Paul Sernine
Moderador

De puta madre PsikoX que la sección de NES está canina y eso no puede ser.

Old 28-may-2007, 00:46   #28
Bubu
Editor Marciano
Marravillosssooo... muuy marravillosssooo
Fantásitico, torpedos. Vamos a tener lectura apasionante los próximos meses. Si esto sale bien estoy por imprimirme las revisiones a todo color y llevármelas pa la camita pa leer después de la cópula, jiji.

Future, ¿qué juego es ese aVCStec chalenge, y de qué plataforma es? Perdona mi isnorancia, pero no lo he oído en mi vida.

lolezno, estaría guay que antes pusieras sobre qué va a ir la cosa, y así esperamos ansiosos el tema, jiji.

PsikoX, adelante, torpedo, qué grande fue y es la NES. Guay, tíu.

Old 28-may-2007, 05:26   #29
PsikoX
Editor Marciano
Ya puestos apuntame tambien el "Mario Bros" a secas (el de plataformas sin scroll) de la NES y el Super Mario Bros 2 de la Famicom/NES (el original japo que solo salio en el imperio del sol naciente) y si encuentro alguna joyita más de ese estilo tambien la meteré.

Así ya tenemos prácticamente toda la saga de los hermanos Marios como protas (faltarían los Donkey Kong y alguno que el bigotudo aparece de invitado).

Old 28-may-2007, 12:26   #30
Pinchacantos
Marciano

¿Soy el único que en la revi del Phoenix no me sale el título de la página en el navegador? En el resto me sale "marcianitos - (nombre del juego) y en el del Phoenix no me salen nada.

Saludos.