![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Ahhh... es que como en algun momento se habló de que se necesitaban mas propuestas para hacer una "especie de liguilla" ... entendí que habrian diferentes eliminatorias.
Y al ver que han quedado "tres puestos", con empates incluidos, pensaba que aun no estaba todo decidido. ![]() |
![]() |
#63 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
En un principio pense en una liguilla pero al ser tantas y al ver "tanta" participación.....
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() 3 votazos!!!! Leshe, 3 más de los que esperaba!!! Me encanta la ganadora, tanto pal coche como pa la camiseta!! Ya será cosa de hacersela!!! ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Yo creo que más rondas sería llegar al mismo resultado... |
![]() |
#65 |
Marciano
|
jose creo que con un aviso en portada hubiese entrado mas peña. teniendo en cuenta que es algo para buscar fondos para la web... creo que merecia un sitio en portada. seguramente asi mas marcianos las habrian votado
|
![]() |
#66 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Visto que no ha habido ninguna voz a favor de una segunda ronda se queda tal como está.
Voy a intentar hacer una en papel y ponerla en varios coches. Haré fotos y mañana las pongo. |
![]() |
#67 |
Marciana
![]() |
es una lastima no tener coche...pero ya tengo pensado donde la voy a pegar...jaja
|
![]() |
#68 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#69 |
Marciana
![]() |
estaba pensando en el coche de la empresa...jejeje
|