![]() |
#71 |
Marciano
|
como yo jejejeje
|
![]() |
#72 |
Penalizado
|
Hola,llego tarde pero mi voto hubiese sido,para la numero 53!.
La veo mas sobria,pero sobre todo por que creo que llama mas la atención... creo que es la que mas y mejor se ve. Bueno,es solo mi opinión. Un saludo y venga esas pegatinas que quiero algunas!!. ![]() |
![]() |
#73 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aqui os pongo unas pruebas que he realizado a varios coches de mi garaje, tened en cuenta que la luz no es muy buena y a pesar de que mi movil tenga flash salen un poco oscura.
He cogido varias traseras de coches. Los coches normales, no familiares, la pegatina es un poco dificil de ver pero vuelvo a decir que a la luz del dia se vería mejor. He realizado dos medidas. He imprimido la pegatina una en medio folio y otra en la mitad de ese medio folio. al final está claro que la primera es la mejor medida. La imagen, o sea la recreativa, se ve perfectamente. El slogan tambien, aunque hay que esforzarse un poco. Lo que no se ve nada es la url de la web y creo que habría que cambiar su tamaño para que se pudiese ver mejor: Aqui os dejo las foticos, ya me direis que os parece (queda chulisima): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dar las gracias a los vecinos que han prestado sus coches, sin saberlo, para realizar estas pruebas, jejejeje. |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Pues ha quedado cojonudo
![]() Yo voy a poner esa pegata en el coche en cuanto la tenga en mis manos ![]() va a ser el cañote padre ![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Lástima que no se aprecie como queda en el Verso (tercera foto), así ya me hacía a la idea.
|
![]() |
#76 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Queremos pegatinas!!! ¡¡¡Queremos pegatinas!!! ¡¡¡Queremos pegatinas!!! ¿¿¿Donde hay emoticonos manifestandose cuando uno los necesita??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Queremos pegatinas!!! |
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Y yo, que no tengo parabrisas, donde narices la pongo?
![]() En la carrocería con este color va a quedar fatal. Se podría hacer una serie sólo con el marciano pixelado en blanco? Sabéis si se vende ya en alguna tienda de internet alguna parecida? ![]() Editado por Alucinoff en 14-mar-2008 a las 12:28. |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Joder. Me voy ahora mismo a la óptica porque no veo ná.
![]() |
![]() |
#79 |
Editor Marciano
|
A mi me pasa lo mismo que a Alucinoff.
![]() A ver donde la pongo ![]() |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
Pero tú ya tienes muchas pegatinas, una más ni se va a notar!
![]() |