![]() |
#1 |
Marciano
|
No estaba satisfecha.
Pues no snopes, no estaba satisfecha la duda, de hecho estabamos hablando de ello, y flaco ejercicio democrático el de callar algo que critica el sistema.
Además justo acababa de escribir una contestación de un folio que no me vale para nada. Pero en fin.... Así es las normas son las normas y son las de vuestra casa como tú has dicho. Y parece que en vuestra casa no se puede cuestionar ni su ejecución ni a sus ejecutores. En fin, que creo que voy a dejar esto por un tiempo, porque quizas me haya implicado demasiado con la página para que una chorrada así me afecte tanto. Vosotros no perdeis nada y yo me relajo del tema de las recres durante un tiempo. Hale saludos para todos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Sólo te puedo decir que estés tranquilo y no lo eches todo por la borda por una cuestión que como poco es discutible. Has expresado tu opinión con la que yo estoy de acuerdo y te han contestado. Puedes aceptar mejor o peor cada uno de los comentarios que te hicieron en el otro hilo pero como mínimo tienes que reconocer que el foro está para eso, para que cada uno tenga su opinión y pueda expresarla.
Snopes creo que debería haber seguido con su política de no ser tan tajante. No he visto que el hilo se estuviera desmadrando ni que hiciera falta cerrarlo, pero tampoco daba para mucho más. Habría seguido como una discusión cuyo único final llegaría cuando alguna de las dos partes se cansara de seguir replicando. Yo me he quedado con las ganas de replicar un poquillo a mi casi vecino Fuents (ahora que sé que fue él quien te puso la infracción por las mayúsculas) pero en otra ocasión será. PD. aprovecho este hilo para decir que no estoy de acuerdo con algo que ha dicho Snopes. Las normas no son pocas, no son fáciles de entender y no son fáciles de acatar. Y todo ello porque creo que están poco definidas (más que normas parecen intenciones) y mal aplicadas (seguramente por estar poco definidas). |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Nada Barig, lo tengo decidido, abandono el foro. Lo seguiré consultando y tal pero dejo de postear. Agradezco tu apoyo.
Como ya dije no es la sanción de Fuents la que más me mosqueó, de hecho esa fue hace una semana y ni siquiera protesté, fue la del uso de un tb en un texto. Porque eso, me parece que es a mala folla, teniendo en cuenta que el moderador sabe que después de un año escribiendo aqui no uso ese tipo de lenguaje. Y no me vale lo de que solo es para avisar y tal. Estoy seguro de que si cada vez que he leido un hilo chorras del moderador que me puso la sanción le hubiera quitado reputación, a pesar de que eso es para avisar de que no me gustan los post, me habrían llamado a capítulo. En fin, que he encontrado gente muy buena y he aprendido mucho en este foro, que por otro lado me parece genial. Y espero que siga creciendo y sigan aportando cosas y ayudando a gente. Pero yo me retiro. Terminaré el tema de los pinballs por no joder a la peña que se habia hecho ilusiones, pero vamos que ni de eso tengo ganas. Saludos. y como diria zapa buena suerte. ![]() Editado por Emilio en 10-mar-2008 a las 15:59. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues va ser una pena, que dejes de postear, aunque imagino que lo tienes meditado y poco servira lo que se te diga.
![]() Espero verte pronto posteando de nuevo, esperando que lo que te tomes sea un tiempo sabático. Tomaremos unas cañitas un dia de estos. ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Emilio tu tranquilo, si crees que tomarte un "descanso" es lo mejor pues adelante, pero recuerda que te esperamos muy pronto por aqui, no lo olvides
![]() Un Saludo |
![]() |
#7 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No tenía pensamiento de comentar nada pero por alusiones, a los hilos chorras, jejejejj.
Está totalmente demostrado que en cualquier foro de internet si se empieza a "pasar" esas cosas al final se vuelve un galimatias dificil de entender y de volver a encauzar. Varios puntos: 1.-Mis hilos chorras: En mi etapa de usuario registrado y marciano la gran mayoría. Si alguien se aburre puede buscar los que he hecho como mod, me da igual. 2.-Hilos chorras: Pero sin lenguaje sms. 3.-Antigüedad en el foro: El hecho de que alguien lleva mucho tiempo no quita para que, por eso mismo, sepa las normas. No fue un "tb" fueron varios. Es como hacer una "pirula" con el coche. Hay normativas de trafico y si por cualquier causa te las saltas te multan tengas la excusa que tengas. Explicale al guardia que llegabas tarde a un sitio y que es muy urgente o que no has visto la señal pero la multa te la tragas igual. 4.-Infracción: Se prefiere una infracción antes de que borren los post como hacen en otros foros y todos sabemos de cual hablo en particular. Eso si que es grave para una web/foro, que un admin/mod borre un post porque no le interesa la opinión del forero o se le critique al admin/mod y creedme cuando digo que así es. Y aquí se ha dejado exponer la opinión hasta a Josepolini hasta que ya amenazó a varias personas. 5.-Dedo o gatillo facil: paseate/pasearos, como he dicho anteriormente, por otros foros del ramo. Borran post, borran hilos, banean sin dar ningún tipo de explicación. Eso si es tener el dedo o gatillo facil. Quote:
¿Pero quien te crees que somos? ¿Los vengadores de marcianitos? ¿Unos niñatos que esperamos a todos en el recreo? ¿Unos desalmados que quitamos los bocadillos? ¿Unos estirados a los que tienes/teneis que hablarnos de usted? ¿Uno de esos profesores que pegan con la regla como hace 20 años? Creo, sinceramente, que estás equivocado en esa apreciación. Aqui todos somos marcianos y lo único que nos diferencia del resto es que organizamos, mejor o peor, esta web/foro, "vigilamos" para que muchas cosas no se salgan de madre e intentamos que todos, por lo menos la gran mayoria con lo dificil que es eso, estes/esteis a gusto en esta web/foro. Todo siempre con buena educación, cortesía y saber estar. Yo, como el resto de los Admins/Mods pode ver quien quita la reputación a otro y no por ello conspiramos venganzas o vendettas. Sólo se utiliza para repasar aquellos que alguien reclame, no entienda o no sean justificados (insultos, menosprecios, etc....). Si crees o alguien cree necesario quitarme reputación por algún hilo chorra que lo haga pero de hilos de hace 4 meses o cuando era Usuario Registrado o Marciano o de cuando quiera, jopelines. De hecho hace poco un usuario me quito reputación, agarrate/agarraos de un hilo del 31 de octubre, (que no inflacción o informe negativo como se te ha anotado a tí) y no pasa nada porque ya creo que somos muy mayorcitos todos para tomar repesalias, sería de niñines (de hecho fue del hilo de como caga un marciano de mi etapa como marciano y no de Mod). Lo mismo pasa si tu o alguien cree que me tiene que dar algun punto de reputacion por algún hilo o post porque www.marcianitos.org precisamente no me dá de comer ni a mí ni al resto de admins/mods. Es mas me dá igual la reputación que personalmente pueda tener o dejar de tener porque estoy aquí por afición y porque hay gente que merece la pena e incluyo a todos. Y porque detrás de cada quedada voy encontrando gente cada vez mas maja. Solo intento o intentamos hacer lo mejor para www.marcianitos.org con tutos, reportajes, aportaciones varias, concurso, etc... y alguno chorra porque no solo de recreativas vive el marciano. Ahora imaginate o imaginaros que no se te pone una inflacción (que volvemos a decir es un aviso... que no afecta para nada....) y cuando se le pone a otro y lo expone como tu, puede decir: "Oye porque a mi si y a otro/s no". Además la infracción es privada y solo la recibe el interesado. Si no comentas nada nadie lo sabe. Has sido tú el que la has hinchado y dado publicidad. Nuestro "trabajo", por llamarlo de alguna manera, como admins/mods no consiste en estar mirando con lupa los post, como si no tuvieramos otra cosa que hacer. No somos Menendez Pidal. El trabajo que ves/veis plasmado tanto en la web como en el foro tiene por detrás muchas horas de quitarselas al sueño y a la convivencia personal de cada uno de nosotros y en eso si que lo miramos con lupa para que el resultado sea de agrado y aceptado por la gran mayoría. Tu/vosotros crees/creeis que, por ejemplo, voy a perder 2 horas de mi tiempo en hacer una "entrevista" a Marcelino de Recreativos Lider porque me gusta? Va a perder horas de sueño Macarrro y compañía en el diseño de la nueva web? ¿Voy a hacerme una foto con unas japos y encima ponerla en el foro?(bueno esto es mi vicio, jejeje)¿Va a perder su tiempo particular Rayito para presentar todo el papeleo de la asociación? ¿Todo esto si no es por afición y querer ayudar? Cierto que nadie nos lo pide pero, y quizas es lo que nos pierde, es que nos gusta y queremos compartir todo con vosotros. Si ha llegado un momento en que crees que debes de descansar de www.marcianitos.org animo para cogerlo con mas fuerzas, pero si tu ahora estás quemado imaginate los admin/mods todos los dias con las mismas cosas: diciendo que se lean las normas, los Prf's, que se utilice el buscador... y siempre intentamos contestar lo mejor posible y solo nos quejamos entre nosotros, internamente. Espero que toda esta explicación (por muy larga que sea , de mas de un folio como la tuya y sin lenguaje SMS) aclare tus dudas y tambien al resto de Usuarios Registrados y Marcianos. Que son muy extrictas.... vuelvo a decir que teneis que daros una vuelta por otros foros del ramo y vereis como sí, se admite lenguaje SMS, y otras cosas que las normas de www.marcianitos.org no se admiten, pero lo mas importante es que eliminan tus post, o sea tu opinión, cuando no interesa tu/vuestras criticas y te banean. Como diría Jesus Mariñas: "Carmeleeeee, tengo pruebas". Si alguien quiere no quiere seguir las ligeras normas que tiene www.marcianitos.org se puede ir a otros foros, pero eso si cuidado con criticar esos foros/webs o dar una opinión contraria al Admin/Mod. Espero que por lo menos entiendas nuestra postura aunque no la compartas. Sería una pena no poder leer tus post ni tus hilos. Saludos a todos. Pdt1.- espero que ahora sí esté satisfecha tu demanda. Por mi parte no tengo mas que decir. Pdt2.- Bueno, venga, digo una cosa. Es mas al no poner un titulo descriptivo en el hilo también se te puede poner una infracción porque poner: "No estaba satisfecha...." no ayuda a una posible busqueda en el foro a otros usuarios. Pdt3.- Bueno, venga, la última. El próximo Usuario Registrado o Marciano o Rita la Cantaora que se queje de: -la reputación y/o las infracciones. le remitiré a este hilo porque explicar una y otra vez lo mismo cada equis tiempo cansa un poco ya cada vez que un Usuario Registrado o Marciano nuevo se incorpora a esta web/foro. ***Rerererere-Editado |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Emilio
yo no voy a opinar sobre si esta bien o mal (reglas son las reglas y a veces pagan justos por pecadores) pero si te digo, que me sabe mal que no postees por una calentura. la media de edad de este foro, creo que esta bastante alta. Todo el mundo se puede calentar por un tema. yo el primero, pero con el tiempo da risa la mayoría de veces. espero volver a ver hilos tuyos un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo te digo que eso no vale la pena ...
si no fuese por aquellos que a veces ,se pasan de raya intentando "mantener el orden " yo ya tendria 18 o mas de reputacion .... aqui no se puede opinar ni preguntar nada a algun colega , porque los demas ,como no saben leer (a estas alturas ,y tan viejos q estan ...) salen a "defenderlo" poniendo puntos rojos ..como si con eso yo fuese a cambiar mi pregunta ... y peor ,si te equivocas con una letrilla .... En fin ...respiremos hondo y contemos ... hasta mil.... ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No se porque os tienen que sentar mal estas cosas. Yo antes despedia todos mis posts con un "
![]() No me sentó mal la llamada de atención, simplemente me esforzé para que no volviera a pasar y la cosa se quedó ahí. Desde entonces soy mejor persona, me han subido el sueldo y encima a mi señora le han crecido las tetas. Y todo eso gracias a que ya despido mis posts como un hombre hecho y derecho. Gracias marcianitos, me habeis hecho un hombre de bien ![]() ![]() ![]() Venga hombre, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Saludos. |