Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 11-mar-2008, 22:06   #21
Damien_Silvert
Usuario registrado
Lo he leido y me parece muy acertado el cambio, si miras justo encima de tu post volveras a ver el mio donde comento que las normas del cambalache tambien necesitan un buen lavado de cara.
Gracias por avisarme.

Old 12-mar-2008, 00:23   #22
Felices80s
Marciano

Como usuario nuevo intento ir con pies de plomo para no meter la pata y poder continuar disfrutando de esta web.

Pero coincido con la idea de cambiar el nombre a las "infracciones", por las nulas consecuencias que tienen su nombre es exagerado, podria llamarse "falta" que es lo mismo per mas suave.

Aunque si su objetivo es recordar el comportamiento recomendado correcto, quizas se podrian llamar "recordatorio" o "consejo" y pasariamos por arte de la nomenclatura del rollo penalización al rollo colaboración.

Old 12-mar-2008, 22:27   #23
Paturlas
I love music games

Perdón por el off-topicazo, pero... Felices80s

¿Qué es eso de que estás jugando al Action Elevator?
Es uno de mis grandes descubrimientos en el MAME, pero creo que no se llama exactamente así

-Paturlas-

Old 13-mar-2008, 11:11   #24
Felices80s
Marciano

Paturlas ... es verdad, escribí el nombre de memoria pero ya lo he corregido ...

Pues es uno de los juegos que mas buenos recuerdos me trae de cuando me fundia la semanada (y mas que no quiero confesar) en la cafeteria de debajo de mi casa ... ... (hace ... 25 años? )

... la musiquita de fondo, los ruidos de las escaleras y de las lamparas al romperse ... ... impagable!!!

Old 13-mar-2008, 12:39   #25
Rom Check OK!
Marciano

¿Coincidencia Marciana? Si te fijas bajo mi avatar, verás que también estoy jugando al mismo. Y lo que mencionaste sobre tus recuerdos evocaron los míos, yo era fanático de romper los focos de luz en ese juego

Siguiendo con el tema de las faltas, sería bueno ponerles un nombre acorde a la temática de la web... y que mas adecuado que "TILT"

Solo una sugerencia...

Saludos!!!

Old 13-mar-2008, 13:46   #26
elarcadio
Marciano

La sugerencia del Rom_check_ok! me parece muy acertada. Un nombre que haga referencia a la temática de la web es muy buena idea.

Saludos.

Old 13-mar-2008, 14:25   #27
Emilio
Marciano
Snopes, por mi la discusión puede ser cerrada. Con el tema del cambio de nomenclatura este hilo ya no tiene sentido que continue abierto.

Saludos y gracias.

Old 13-mar-2008, 14:34   #28
PsikoX
Editor Marciano
Antes de que se cierre el hilo y que se vaya mi asco de conexión a la mierda, y si me lo permitíis, un pequeño off-topic:

Joseccgc me ha quitado el título de "Post-Ladrillero oficial de Marte", Jose... lo tuyo no son ladrillos... lo tuyo son murallas chinas jijiji

PD: De buen rollito eh?

Old 13-mar-2008, 15:45   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
PD: De buen rollito eh?
Obviamente lo entendí así.