Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 09-dic-2008, 22:57   #11
rraxx
Usuario registrado
gracias,pues entonces eso me pìdo la n64 gold el pack nº 3 y si se le puede añadir algun rumble y controller pack pues mejor,pq cable de conexion para la tele no lleva?

y la saturn si al final se raja el compañero , q lo dudo

sino me pillaria un joystik saitec de esos (con uno me vale) del nº 8 sino da igual esto es lo de menos , esto q se conecta al pc?

jeje

saludos

pd: ¿me puedes decir donde puedo encontrar un unb adaptor? he mirado en inet y no encuentrto nada de info

Editado por rraxx en 10-dic-2008 a las 23:23.

Old 10-dic-2008, 12:15   #12
saion
Marciano

me quedaria las magic que son 5€ de nada, pero en este momento no me permito ni eso...penoso eh... a ver si me consigo 5 eurillos para pillartelo.

Old 10-dic-2008, 17:25   #13
deac
Marciano

los saitek ami tb me interesaria alguno, asi que si quereis los repartimos entre los 3

Edito:si alguno de los 3 no lo quiere m quedo con 2

saludos

Editado por deac en 10-dic-2008 a las 17:37.

Old 10-dic-2008, 18:11   #14
jrcp_kun
Marciano

yo me quedo con las magic, para saion jeje

Old 11-dic-2008, 01:25   #15
donpriestley
Marciano

joer...Yo me quedaría con el megapack de la saturn blanca pero no me he enterado de nada ¡! ¿Cuanto saldría? ¿Esto va por peso o que? ¿Se le enviaría a una misma persona y ésta lo distribuiría por toda España? ¿Se nota que no me he enterado bien de la fiesta?

Estoy hecho un lío.

De todas formas me reitero, si me conviene en precio me quedo con el pack de la saturn blanca.

PD:Por cierto...¿Qué es junk?

Old 11-dic-2008, 07:21   #16
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post
joer...Yo me quedaría con el megapack de la saturn blanca pero no me he enterado de nada ¡! ¿Cuanto saldría? ¿Esto va por peso o que? ¿Se le enviaría a una misma persona y ésta lo distribuiría por toda España? ¿Se nota que no me he enterado bien de la fiesta?

Estoy hecho un lío.

De todas formas me reitero, si me conviene en precio me quedo con el pack de la saturn blanca.

PD:Por cierto...¿Qué es junk?
Hola Junk significa averiado.

Pero ese pack de la saturn blanca está vendido... tengo que poner mas claramente que los packs que salen al final del post, son pack que ya fueron vendidos porque veo que está creando confusión. Tengo mas packs como el que te interesa, pero por esos packs cobro algo más que los gastos de envio, mandamé un email y hablamos niponware@hotmail.com

Y en general: Tenemos que ir nombrando un coordinador para este lote, en España. Yo me voy hoy a Tokyo y no regresaré hasta mañana por la noche asi que me quedo un par de dias off line.

Un saludo !!

Old 11-dic-2008, 07:58   #17
erbarbas
Usuario registrado
Peitus, te mando un email sobre megapacks de Saturn, pa ver que tienes por ahí un saludote.

Old 11-dic-2008, 09:41   #18
A-Manuel
Marciano
Me pongo a la cola del pack nº 6 o si acaso haces alguno parecido.

Un saludo.

Old 11-dic-2008, 23:31   #19
deac
Marciano

bueno, dado que nadie se adjudica los saitek, me adjudico los 2 que dije,jeje.
Solo añado eso
por cierto peitus, si puedes conseguir mas portatiles maluchas de esas que tienen las pantallas de colores japonesas, ami tambien me interesan

saludos

Old 12-dic-2008, 00:07   #20
cangrejo
Marciano

Me pongo a la cola por la N64 GOLD + FUENTE + 2 PADS = 21 EUROS
ARTICULO NO JUNK, FUNCIONA CORRECTAMENTE