Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 26-dic-2008, 17:13   #31
rraxx
Usuario registrado
pues vaya,crei que decias q lo ibas aenviar todo en pack a uno y el lo distribuia... bueno pesamelo y dime a ver en cuanto se quedaria

saludos

Old 31-dic-2008, 10:40   #32
eanay
Marciano

vaya, me habria venido muy bien esa saturn... http://marcianitos.org../../../showthre...305#post253305

de todas maneras muy bonito lo que haces, un saludo!

Old 02-ene-2009, 05:41   #33
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
vaya, me habria venido muy bien esa saturn... http://marcianitos.org../../../showthre...305#post253305

de todas maneras muy bonito lo que haces, un saludo!
Quedaté atento para la proxima vez, pues saturns junks salen con mucha frecuencia.

Aparte decir que hace un par de dias he enviado mp a rraxx con el precio que se le queda la n64 gold con envio individual, pero no ha contestado, por lo que la n64gold pasa turno para Deac

Old 02-ene-2009, 13:44   #34
rraxx
Usuario registrado
si la n64 gold tiene q ser en envio individual me retiro, 49€ se mne sale de presupuesto

Old 02-ene-2009, 14:01   #35
eanay
Marciano

estare atento cual rapaz!

Old 27-ene-2009, 17:19   #36
Imsai8080
Usuario registrado
Hi peitus!:

Como siempre, llego tarde a todo, es mi sino. En fin, que me pongo a la cola por esa N64 gold por si la gente fallara. Por cierto, me interesaría pedirte un par de cosillas por si tienes tiempo de pillarlas por ahí. Busco los Sega ages de Saturn (todos) y el MSX antiquies tambien de saturn para completar la magnífica colección de Saturn que inicié con tu pedido (peazo de pack me hiciste macho).

Pues nada, hablamos por privados sobre precios de los juegos de Saturn, a ver si me sale a cuenta.

Salu2 y gracias por lo que estás haciendo

Old 28-ene-2009, 12:39   #37
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080 Ver post
Hi peitus!:

Como siempre, llego tarde a todo, es mi sino. En fin, que me pongo a la cola por esa N64 gold por si la gente fallara. Por cierto, me interesaría pedirte un par de cosillas por si tienes tiempo de pillarlas por ahí. Busco los Sega ages de Saturn (todos) y el MSX antiquies tambien de saturn para completar la magnífica colección de Saturn que inicié con tu pedido (peazo de pack me hiciste macho).

Pues nada, hablamos por privados sobre precios de los juegos de Saturn, a ver si me sale a cuenta.

Salu2 y gracias por lo que estás haciendo
Hola !!

Sip... la gold va camino de España

Mandame email a niponware@hotmail.com y vamos mirando lo que me dices.

Sip, pedazo de pack, sip Tengo muuuchas mas cosas de saturn, ya te mando foticos y tal al mail.

Un saludo, compi, me alegro volver hablar contigo !!