26-dic-2008, 17:13 | #31 |
Usuario registrado
|
pues vaya,crei que decias q lo ibas aenviar todo en pack a uno y el lo distribuia... bueno pesamelo y dime a ver en cuanto se quedaria
saludos |
31-dic-2008, 10:40 | #32 |
Marciano
|
vaya, me habria venido muy bien esa saturn... http://marcianitos.org../../../showthre...305#post253305
de todas maneras muy bonito lo que haces, un saludo! |
02-ene-2009, 05:41 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Aparte decir que hace un par de dias he enviado mp a rraxx con el precio que se le queda la n64 gold con envio individual, pero no ha contestado, por lo que la n64gold pasa turno para Deac |
|
02-ene-2009, 13:44 | #34 |
Usuario registrado
|
si la n64 gold tiene q ser en envio individual me retiro, 49€ se mne sale de presupuesto
|
02-ene-2009, 14:01 | #35 |
Marciano
|
estare atento cual rapaz!
|
27-ene-2009, 17:19 | #36 |
Usuario registrado
|
Hi peitus!:
Como siempre, llego tarde a todo, es mi sino. En fin, que me pongo a la cola por esa N64 gold por si la gente fallara. Por cierto, me interesaría pedirte un par de cosillas por si tienes tiempo de pillarlas por ahí. Busco los Sega ages de Saturn (todos) y el MSX antiquies tambien de saturn para completar la magnífica colección de Saturn que inicié con tu pedido (peazo de pack me hiciste macho). Pues nada, hablamos por privados sobre precios de los juegos de Saturn, a ver si me sale a cuenta. Salu2 y gracias por lo que estás haciendo |
28-ene-2009, 12:39 | #37 | |
Marciano
|
Quote:
Sip... la gold va camino de España Mandame email a niponware@hotmail.com y vamos mirando lo que me dices. Sip, pedazo de pack, sip Tengo muuuchas mas cosas de saturn, ya te mando foticos y tal al mail. Un saludo, compi, me alegro volver hablar contigo !! |
|