Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 13-dic-2008, 10:42   #21
Peitus
Marciano

Luego cuando tenga un ratito empiezo ha hacer el cuadro provisional de lo que se le adjudica a cada uno y vamos comentando los detalles.

Salu2 !!

Old 13-dic-2008, 18:24   #22
deac
Marciano

por cierto peitus si puedes conseguir n64 gold me pongo a la cola, siguiendo el orden estalecido

saludos

Old 14-dic-2008, 01:36   #23
gtrts1_es
Usuario registrado
hola,soy nuevo por aquí,pero Peitus me a comentado este foro.
Si nadie se la a pedido,a mi me gustaría el pack 9,osea la Nec PC FX
Muchas gracias a todos y a partir de ahora me leeréis por aquí!!

Old 19-dic-2008, 13:46   #24
mirakbueno
Usuario registrado
Bueno soy nuevo por aqui y googleando un poco he encontrado este hilo y me parece muy buena la idea de peitus de veder cosas de segunda mano directamente de japon. Yo estaria interesado (Y me pongo a la cola) por este pack:

ARTICULO Nº 6

MIX DE PORTATILES.
ALGUNAS FUNCIONAN, OTRAS REGULAR Y OTRAS NO.
JUEGO SAKURA WARS DE GAMEBOY COLOR NUEVO Y COMPLETO. SAKURA POCKET NO FUNCIONA = = 15 EUROS

pero antes de todo tengo unas cuantas preguntas para peitus sobre el lote:

1 ¿los 15€ que cuesta el lote serian ya con gastos inciudos y todo?
2 He visto en la foto del lote una funda de gba sp ¿contiene una gba sp?
3 Si las respuesta anterior es afirmativa ¿la pantalla funciona correctamente? es que me haria falta para reparar una sp mia que se quedo sin pantalla
4 En la foto salen varias gb ¿son todas color? En caso afirmativo ¿se podria cambiar alguna de las que no funciona por una gb tocho o una pocket?

Editado por mirakbueno en 19-dic-2008 a las 13:53.

Old 20-dic-2008, 14:52   #25
Peitus
Marciano

Cono

Hola !!!

Antes que nada pedir perdon por tener el hilo abandonado, pero en estas fechas la gente pilla vacaciones y pilla dinerito extra y eso se traduce en que no me queda un momento libre.

Bueno, decir que creo que lo mejor es que en este lote mande las cosas por separado a cada compi por los siguientes motivos:

- Mauroconga es de Colombia y no podria entrar en el pack conjunto porque toda la mercancia iria a España, asi que tengo que hablar con el, pero ya veremos si le mandara un N64 directamente o cuando se piñe material.

- gtrts1_es igual, le mandaré la pc-fx junto con otras cosas.

- jprc_kun igual, supongo que las cartas son ya para el que saion no ha dicho nada, y se las mandaré junto con otras cosas.

- Deac, si quieres te miro los gastos de lo que quieres y te lo mando lo tuyo directamente.

Tengo que releer el hilo porque tengo que conbtestarle a mas gente que ha participado. Luego edito y continuo.

Quote:
Originalmente publicado por mirakbueno Ver post
Bueno soy nuevo por aqui y googleando un poco he encontrado este hilo y me parece muy buena la idea de peitus de veder cosas de segunda mano directamente de japon. Yo estaria interesado (Y me pongo a la cola) por este pack:

ARTICULO Nº 6

MIX DE PORTATILES.
ALGUNAS FUNCIONAN, OTRAS REGULAR Y OTRAS NO.
JUEGO SAKURA WARS DE GAMEBOY COLOR NUEVO Y COMPLETO. SAKURA POCKET NO FUNCIONA = = 15 EUROS

pero antes de todo tengo unas cuantas preguntas para peitus sobre el lote:

1 ¿los 15€ que cuesta el lote serian ya con gastos inciudos y todo?
2 He visto en la foto del lote una funda de gba sp ¿contiene una gba sp?
3 Si las respuesta anterior es afirmativa ¿la pantalla funciona correctamente? es que me haria falta para reparar una sp mia que se quedo sin pantalla
4 En la foto salen varias gb ¿son todas color? En caso afirmativo ¿se podria cambiar alguna de las que no funciona por una gb tocho o una pocket?

Hola, lel precio es el final pues el material lo regalo, solo cobro los gastos de envio, pero el material que te interesa se lo ha pedido deac

MEJOR ID COMENTANDO LAS COSAS QUE SE ME HAYAN PASADO, LOS COMPIS QUE SIGAIS INTERESADOS. YO ME VUELVO A PASAR POR EL HILO EN BREVE

Editado por Peitus en 20-dic-2008 a las 14:59.

Old 20-dic-2008, 15:57   #26
mirakbueno
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Hola !!!

Antes que nada pedir perdon por tener el hilo abandonado, pero en estas fechas la gente pilla vacaciones y pilla dinerito extra y eso se traduce en que no me queda un momento libre.

Bueno, decir que creo que lo mejor es que en este lote mande las cosas por separado a cada compi por los siguientes motivos:

- Mauroconga es de Colombia y no podria entrar en el pack conjunto porque toda la mercancia iria a España, asi que tengo que hablar con el, pero ya veremos si le mandara un N64 directamente o cuando se piñe material.

- gtrts1_es igual, le mandaré la pc-fx junto con otras cosas.

- jprc_kun igual, supongo que las cartas son ya para el que saion no ha dicho nada, y se las mandaré junto con otras cosas.

- Deac, si quieres te miro los gastos de lo que quieres y te lo mando lo tuyo directamente.

Tengo que releer el hilo porque tengo que conbtestarle a mas gente que ha participado. Luego edito y continuo.

Hola, lel precio es el final pues el material lo regalo, solo cobro los gastos de envio, pero el material que te interesa se lo ha pedido deac

MEJOR ID COMENTANDO LAS COSAS QUE SE ME HAYAN PASADO, LOS COMPIS QUE SIGAIS INTERESADOS. YO ME VUELVO A PASAR POR EL HILO EN BREVE
¿cabria la posibilidad de hacerme un lote parecido al numero 6 mas o menos al mismo precio? (si sube un poco el precio no importa) sobre todo me interesaria un lote con una gba sp con pantalla que funcione para reparar lamia lo demas me da un poco igual.

Old 20-dic-2008, 16:11   #27
Peitus
Marciano

Quedate atento pues peridicamente el material junk que me va saliendo de los lotes que me pillo lo regalo en este subforo. Mas o menos sale a un tema de estos cada dos meses... mas o menos.

Old 25-dic-2008, 11:36   #28
rraxx
Usuario registrado
entonces yo me quedo sin la n64 gold????

Old 25-dic-2008, 13:06   #29
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rraxx Ver post
entonces yo me quedo sin la n64 gold????
Hola !!

No, tuya es, pero te la tendria que mandar directamente a ti, porque estoy acoplando las cosas con los envios que estoy haciendo de otro material al resto de los que se apuntaron. Como te iria sola te subiria algo los gastos, si quieres lo peso y te digo.

Old 25-dic-2008, 18:46   #30
geezup
Editor Marciano
deac, te importaría cederme una de las GBColor que no pirulan para reparar el sonido de una que tengo por aquí sin sonido ???

Gracias!