Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 28-may-2007, 01:02   #1
Armenta
Moderador General

Hay local o estancia oficial?

Bueno, pues eso, que si sabemos algo de si hay algun sitio para ir acumulando cosas de la asociacion o algo.

luego os cuento por que, pero ¿lo hay?

Old 28-may-2007, 01:14   #2
Macarro
Administrador

Que yo sepa, nada de momento.

Pero vamos, es que que yo sepa, todavía no se han firmado los papeles. El otro día, cuando estuvimos en casa de Rayito, se podía haber aprovechado para firmar o hablar del tema, pero cero patatero, sólo ojos y manos para los proyectores... y las cervezas.

Old 28-may-2007, 02:18   #3
Paul Sernine
Moderador

Quote:
luego os cuento por que, pero ¿lo hay?
Pero cabroncete no nos dejes con la duda.

Old 28-may-2007, 10:13   #4
Armenta
Moderador General

por ir almacenando cosas para la asociacion, por si alguien quiere donar algo o lo que sea ...

Old 28-may-2007, 14:01   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No estaría mal. Incluso podría haber una zona para poder hacer macas a aquellas personas (como en mi caso) que la parienta pone morros a la hora de serrar, lijar y pintar. También cabe la posibilida de poder hacer entre un grupo una buena maca con gente especializada en un tema determinado.

Old 28-may-2007, 22:47   #6
Rayito
Asesino de Masas

yo pensé en alquilar un trastero de estos por metros cuadrados. pero como no podemos tomar las cuotas de socios hatas que este terminado el papeleo, pues nada

Disculpad que no me extienda más, pero ando de viaje hasta el viernes. Hasta casi el fin de semana no andareé por auqil.

Old 29-may-2007, 14:26   #7
Armenta
Moderador General

yo lo decia por que TODOSSSS, tenemos algo que puede servir para la asociacion, botones, microswitches, palancas, monederos, placas .... lo que sea, que se puede donar para la causa, mi casa si meto algo mas me echan a mi, si no como tesorero me ofreceria, jajaj. esa era la idea.

Old 29-may-2007, 17:51   #8
logaran
Marciano

Pues en principio la idea es cojonuda, aunque complidisima de gestionar.
Supongo que lo mas factible seria algo asi como un trastero de los que ha dicho Rayito, el tema es que haria falta un "maestro archivador" que llevara cuenta de todo lo que donan los marcianos y que se encargara de los envios a los marcianos que lo soliciten. Lo mas complicado seria llevar el "Stock" del material marciano al servicio de la aficion, haria falta una pequeña base de datos donde se diera entrada a todo y que cualquier marciano pudiera consultar para ver si le viene bien algo.

Con cualquier programa de gestion de almacen se podria solucionar, lo peor es ¿quien se encarga de ese follonazo?

Old 29-may-2007, 18:22   #9
Armenta
Moderador General

exacto logaran veo que has pillado al idea de lo que decia.

Old 29-may-2007, 18:29   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mientras se aclara el tema o no yo ya dono una lijadora orbital nueva y una perfiladora tambien nueva.