Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 30-may-2007, 00:58   #11
Rayito
Asesino de Masas

a ver ¿alguno fr ls junta tiene sitio? si no, yo lo voy guardando y haciendo las listas. mañana vuelvo a casa y extiendo la idea jeje

Old 02-jun-2007, 17:08   #12
shaolinsroa
Marciano

yo por mi parte y algunos socios , junto a otra asociacion se scalextric tenemos ya un local visto y gestionado,

El poder hacerlo realidad va ser cuestion del numero de gente ,para que se puedan cubrir los gastos y que no nos cueste una fortuna

El segundo problema es el legal,como se hace legal un sitio de reuniones de una asociacion con pinballs ,recreativas , y un super circuito de scalextric

Mi intencion seria que esta local fuera respaldado por la asociacion de marcianitos ir al ayuntamiento con un documento que dijese quienes somos y que hacemos ,es fundamental y necesario ir de legales

Problema ,esta es un pueblo de Valencia. Es uno local genial de unos 140 m2 la leche

gracias ,cuando haya algun documento rayito me los haces saber

Old 02-jun-2007, 18:37   #13
Rayito
Asesino de Masas

ok, estamos en ello macho, pero pueden tardar todavía un par de meses. Quiero llamar el lunes a ver si nos pueden dar un resguardo o similar... porque creo que nos pueden dar un cif provisional.

Old 02-jun-2007, 22:26   #14
shaolinsroa
Marciano

con un cif provisional y algun papel como que se ha entregado me vendria de lujo para hacer gestiones con el ayuntamiento.

Old 02-jun-2007, 22:37   #15
shaolinsroa
Marciano

buenas , de nuevo hemos estado esta tarde en local ,de momento somos insuficientes somos unos 6 o 7 ,la tasa establecida que hemos tratados es de 30 euros mensuales socio ,hasta cubrir unos 400 euros de gastos que produciria el local debemos ser unas treces personas . Hasta que se encuentre algun tipo de subvencionar el establecimiento.

Si algun marciano de la zona de valencia esta interesado que se ponga en contacto y le explicaremos lo que este claro de momento

Solo se acepta gente responsable y algunas condiciones mas que se establecerán.

Se hara todo de unas forma legal ,sera una espacio reservado a los socios y cerrado a todo tipo de publico.

Nuestra idea de poder hacer esto desde una misma asociación que es la que hemos creado aqui ,o relacionada con ella .

Editado por shaolinsroa en 02-jun-2007 a las 22:39.

Old 07-jun-2007, 23:23   #16
Bionico
Marciano

Yo me apunto si se hace, ¿de que pueblo estamos ablando...?

Old 08-jun-2007, 02:36   #17
shaolinsroa
Marciano

pues seria en silla,lo que visto yo ,se pueden ver si quiere algien otras opciones en otro sitio

Pero de momento esta mas claro que no, que de si

saludos

Old 08-jun-2007, 11:31   #18
DJuan
Marciano

Esta mañana viniendo de trabajar he visto que el local que eran los recreativos de mi infancia se alquila , por si interesa está en Quart de Poblet, eso si, no se precio ni ná.

Old 08-jun-2007, 11:39   #19
shaolinsroa
Marciano

podeis mirarlo si quereis .

pero veo que la idea ha tenido poca aceptacion ,es un dinero que a todos nos viene mal pagar.

pero lo puedes mirar el precio a ver si resulta mas economico

Old 08-jun-2007, 12:46   #20
DJuan
Marciano

Bueno, pues he llamado por telefono y es un poco caro, 530€ al mes y son 110 m2.