08-jun-2007, 14:39 | #21 |
Marciano
|
a mi me sale con unos 400 euros con agua y casi seguro luz,140 m2 ,el local esta servido, y hasta con enchufes puestos ,era un excyber
Falta la aficion ,y la gente .Es un esfuerzo econonomico fuerte ,dependiendo de la gente , y por algunos como julio y yo aun seria mayor por que desplazariamos alli parte de nuestras maquinas. Es algo entre una ilusion y un proyectyo,pero tambien tiene muchas trabas . saludos |
08-jun-2007, 15:54 | #22 |
Moderador
|
Os deseo la mejor de las suerte, y que aparezcan muchos marcianos por la zona para compartir los gastos.
Joder, tener un local con pinballs y recres para uso y disfrute del personal tiene que ser la hostia en verso. |
17-jun-2007, 17:25 | #23 |
Marciano
|
estaria bien tener una lonja en una zona estrategica de la peninsula, donde haya maquinas hechas entre todos....un almecen de material....una asociacion..podria se en un pueblo mismamente, en castilla todo esta muy baratito en cuestion de alquileres.
pero eso es algo muy dificil de conseguir. |
18-jun-2007, 01:05 | #24 |
Marciano
|
pues si , ese es mi caballo de batalla hace unos meses ,pero es muy dificil , hace falta que la gente se anime ,que apoye , y estos temas 3 o 4 personas solo no lo pueden llevar adelante ,
Estoy abierto a cualquier oferta o ayuda ,para llevarlo adelante . Yo he fracasado en el intento Espero que si lo intententais por castilla ,os vaya mejor . |
18-jun-2007, 01:13 | #25 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno local no sé. Pero cuando seamos una asociación o grupo con CIF registrado, incluso sin el creo que en las juntas municipales podíamos preguntar para que nos dejen alguna sala los fines de semana aunque sea para vernos y comentar nuestros avances y proyectos por lo menos podríamos llevarnos los ordenadores portátiles, sin llevar las macas es lo malo. Incluso podrían dejarnos una especie de almancen, no lo sé.
Una vez estuve apuntado a un club de pesca que se reunía en un meson enorme en la zona de Azca. Obviamente el hecho de hacer moscas para pescar no ocupa mucho. Sólo hay que pagar las bebidas. Voy a intentar informarme en mi junta municipal de San Blas (Madrid). ¿Porque no empezamos a mirar en nuestros respectivos ayuntamientos, juntas municipales y cosas de esas? Animo. Editado por joseccgc en 18-jun-2007 a las 01:17. |
18-jun-2007, 10:33 | #26 |
Marciano
|
Si pero primero que todo eso ,hay que estar legalizado como asociacion ,sin eso no hace falta ni ir a los ayuntaminetos .
Es lo primero que piden ya me han informado |
24-jun-2007, 02:20 | #27 |
Marciano
|
Hola
Soy un tipo nuevo en el foro con maca recién instalada en casa... He visto el hilo este de asociación y me parece una muy buena idea.. Un local donde reunirse la gente a jugar y crear cosas está bien. La localización ideal sería a la mitad de la península (Por el tema del transporte) o como bien han dicho castilla y león que es baratito. Ya sé que soy "el nuevo" pero me apunto a todas !!! Montar una ONG no es muy complicado, son 4 trámites. (Acta fundacional, alta en censo de iva, cif, escritura pública, itp, ...) Los beneficios generados por la asociación (si los hubiere), lo que es el impuesto de sociedades no lo han de liquidar si no superan los 100.000 euros anuales... Bueno, el caso es que yo he montado ya un par de empresas y cualquier duda que tengais la puedo preguntar al asesor. Eso sí, un sitio para reunirse y echar unas partiditas en un lugar céntrico de la península sería lo suyo, soportada con una mínima actividad lucrativa que sustente a la propia asociación. A ver quién me gana a mi al Street fighter 3 alpha |
24-jun-2007, 21:27 | #28 |
Marciano
|
ok ,es un idea ,pero yo apostaba por algo a niveles mas regionales .
Un local central esta muy bien ,pero la idea es que cada comando pudiera tener su local , para poder llegar a todo el mundo. saludos |
24-jun-2007, 22:45 | #29 |
Editor Marciano
|
sin duda respaldo la idea de shaolin.... que sabemos de ese local de silla? yo creo que se puede tener un local central y otros perifericos, siempre que haya socios para que funcionen...
|
25-jun-2007, 19:27 | #30 |
Marciano
|
a ver el local ese que era un caña ,proyecto muerto ,lo propieterios al no tener respuesta en un mes han decido alquilarlo a unos chinos para una tienda de todo a 100.
Hay otro en proyecto ,pero mucho mas pequeño y mucho mas limitado saludos |