Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 29-mar-2008, 10:21   #41
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Vaya putada lo que me he encontrado hoy . El tipo que llevaba el mantenimiento de este pinball era un chapucero !! y algo mas fuerte que me callo

Es increible lo que se puede llegar a hacer por habérsele despegado un poco el myllar que puso en esa zona. ¿Sabéis si hay alguna solución a eso? ¿masilla para tapar los agujeros, pintar y lacar?
...
No te mosquees tanto, JCZGZ. Eso está ahí desde que la máquina salió de la cadena de montaje ...

-Paturlas-

Old 29-mar-2008, 12:01   #42
dMode
Editor Marciano
Esos postes los llevaban las primeras versiones de la maquina. Luego los fueron quitando (algunos llevan hasta tapones de plastico, de esos que usan los carpinteros para tapar los tornillos, y las mas modernas, ya no llevan ni los agujeros). Seguramente tendras el reloj de color blanco, verdad? las ediciones posteriores eran de colores (a mi me gusta mas el blanco )
No es ninguna ñapa. Esa maquina es asi.

Old 29-mar-2008, 15:46   #43
JCGZGZ
Marciano
Si, el reloj es blanco, mas bien amarillento/quemado por las bombillas interiores (ahora fundidas). Aún me tengo que meter con el reloj, para ponerle diodos leds, etc. Quiero proveerme antes de todo (Mods, etc) para luego con tiempo ponerme con todo de golpe.