Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 08-may-2008, 20:40   #11
vic_lmc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Monty56 Ver post
vic_lmcm, eso sólo lo puede hacer el frontend "MálagaEmulator".
Gracias Monty56 voy a revisar

Old 19-sep-2008, 03:23   #12
otaku_dread
Usuario registrado
saludos

oigan alguien tiene ese "MálagaEmulator" en algun lado? no lo pillo en google

Old 19-sep-2008, 09:45   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por otaku_dread Ver post
saludos

oigan alguien tiene ese "MálagaEmulator" en algun lado? no lo pillo en google
Aquí

Old 30-oct-2008, 20:42   #14
mackvitto
Usuario registrado
Hola Lighthouse, ya tenia tiempo que habia iniiado este hilo y tambien que no segui con lo de mala y los juegos de pc, pero sabes nos brindaste un gran aporte de tu parte, tanto como para mi como los interesados en el tema, excelente explicasion, Saludos y gracias por tu cooperacion.

Old 10-dic-2008, 21:25   #15
nazgul
Usuario registrado
Anotación para M.A.L.A v.1.04

Gracias Lighthouse por las notas, pero me gustaría hacer una anotación si me lo permites.

Utilizo la versión de mala en castellano, v.1.04 [1.0.4.5]

Tras crear el fichero BAT para arrancar el Stepmania, comprobe que se lanzaba correctamente.

Luego segui tus pasos para incar la ejecución de cada juego con sus snap, (en este caso solo tengo metido el stepmania, por ahora) pero mi sorpresa fue que al ejecutar desde M.A.L.A me sacaba el mensaje:

Fallo al ejecutar programa "%path%\%rom%.%ext%" "C:\pcgames\stepmania.bat"". Error Code 2

Estube unos minutos pajeandome con las 2 dobles comillas al final del mensaje, cuando me di cuenta que junto a la pestaña "basicas" existia una pestaña denominiada "ejecución" y curiosamente en el apartado "linea de Comando" tenía introducida la misma línea que comentas para ejecutar ("%path%\%rom%.%ext%").

Así que ni corto ni perezoso dije, es una redundancia, así que borro el cuadro "ejecutable" de la pestaña basicas, dejandolo bacio como si no tuviera ejecutable el amulador. y TACHANNNN!!!! Stepmania funcionando en perfectas condiciones.

Una pequeña anotación:

Supongo que pasará con todos los juegos, pero por lo menos lo he visto con el Stepmania.

Si M.A.L.A lo configuras a 800x600 y el juego de PC a 1024x576, cuando salgas del juego y buelbas a M.A.L.A es muy posible que se descuedren los gráficos del menú de roms, como si se moviera de su posición original.

En cierto modo es lógico, ya que obligas a repintar todo en otra resolución, pero si las cosas se programan bien, no pasarían estas cosas. Espero que los programadores no me lapiden por esto

Un saludo,

NAZGUL

Editado por nazgul en 10-dic-2008 a las 21:27.

Old 11-dic-2008, 15:30   #16
Ankon
Marciano

Hola,
Nazgul, hay una opción en MALA que evita esto que dices (uso el MALA en Inglés pero supongo que en Español estará en el mismo sitio )
La opción se encuentra en Opciones--->GUI--->Game Start/Quit y alli abajo verás una opción que se llama 'Reorder layout after game quit' (Reordenar layout tras salir de juego) que segun pone, solo debe usarse en el caso de que el layout quede desordenado al salir del juego.

Saludos.