Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

 
 
Old 10-dic-2006, 18:44   #1
sydaroa
Moderador
 
Avatar de sydaroa
MalagaEmulator

ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN .04
Front end + editor (408 Kb)
http://www.megaupload.com/?d=UQKYC1SY

Contenido:
MalagaEmulatorv.04.exe
MalagaEmulatorEditorv.04.exe (colocarlo en la carpeta editor)
Genre.ini (colocarlo en la carpeta datos)
Version.ini (colocarlo en la carpeta datos)
Listfull.txt (colocarlo en la carpeta datos)

Nota: estas actualizaciones se basan el la actualización v.02.
Si no tienes nada de nada, bájate la v.02 y después actualiza a la v.04

Lo nuevo:
Los juegos de Mame se pueden actualizar por letras, por géneros o por versión del mame.
------------------


ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN .032
Front end + editor (198 Kb)
http://www.megaupload.com/?d=ID2TKIJD

Hay que eliminar malagaemulatorv03.exe y malagaemulatoreditorv031.exe.
Colocar en sus carpetas los dos archivos incluidos en el zip de la versión v032.

Lo nuevo:
Simplifico un poco el editor. Ya no hay un botón especial para actualizar las roms de epsxe, se actualizan con el botón normal.
------------------


ACTUALIZACIÓN DEL EDITOR A LA VERSIÓN .031
editor MalagaEmulator (292 K.)
http://www.megaupload.com/?d=PGUEAN3Q

Elimina MalagaEmulatorEditorV03.exe y coloca en su lugar MalagaEmulatorEditorV031.exe

Lo nuevo:
Admite el emulador epsxe de PlayStation.
------------------

ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN .03
Frontend y editor MalagaEmulator (185 K.)
http://www.megaupload.com/?d=3UHCPUPB

Elimina MalagaEmulatorV02.exe y coloca en su lugar MalagaEmulatorV03.exe
En la carpeta editor: Elimina MalagaEmulatorEditorV02.exe y coloca en su lugar MalagaEmulatorEditorV03.exe

Lo nuevo:
El tiempo de juego que nos queda se visualiza en todas las pantallas del frontend.
------------------

ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN .02
Frontend y editor MalagaEmulator (4 megas aprox.)
http://www.megaupload.com/?d=0N61LS8T

Instrucciones de uso en formato pdf (1 mega aprox.)
http://www.megaupload.com/?d=533WPVL5

Lo nuevo:
- Ya se pueden echar monedas durante el juego para que aumente el tiempo de juego.
- Cuando te quede sólo un minuto de juego, una voz te avisará de ello para que eches una moneda.
- Los botones han cambiado. Ahora son:
- Los cursores.
- La tecla 1 para aceptar (antes era Enter)
- La tecla F para añadir juegos al grupo de favoritos.
- La tecla + para añadir monedas (antes era la E)

Nota: si vas a actualizar y quieres conservar los datos metidos, no reemplaces la carpeta "datos"; si has cambiado algunos sonidos, no los reemplaces, sólo añade a la carpeta sonidos el nuevo archivo llamado "tequeda1minutodejuego.wav"

------------------

Hola.
Este nuevo frontend se llama MalagaEmulator


JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
Yo usaba emuladores sueltos, pero cuando me enteré que existía algo llamado frontend y que unía todos los emuladores bajo un mismo entrono gráfico, me lancé a probarlos.
Al principio fue decepcionante, era bastante laborioso configurarlo (la terminología usada era dificil de entender para mí), pero poco a poco iba comprendiendo cómo hacerlo.
Pero esto se podía pasar por alto si, una vez configurado, todo fuera como la seda para el hipotético jugador. Pero, lamentablemente, esto no es así. Cuando venían mis amigos a jugar, se perdían en el uso del entorno, haciéndome cientos de preguntas para terminar cogiendo yo el joystick y "colocándole" el juego que deseaban.
Evidentemente algo fallaba. Pudiera ser que mis amigos, y yo mismo, fueramos muy torpes, pero entonces hay miles de torpes a juzgar por las miles de preguntas que se hacen, no ya para meterse en las profundidades del programa, sino simplemente para poder jugar.
Por eso, si hacía un nuevo entorno gráfico, tenía que ser muy fácil de configurar, y sobre todo muy fácil de jugar. Sabiendo que para muchos este frontend se quedaría corto en sus prestaciones, me decidí a realizarlo pensando sobre todo en los que se acercan por primera vez (y por quinta vez) a un frontend y quieren sobre todas las cosas jugar.

INSTALACIÓN
Primero se descarga el archivo MalagaEmulator.rar del enlace correspondiente.
El contenido es este:
MalagaEmulatorV01.exe
JoyToKey.exe (si usas JoyToKey) (si no lo vas a usar quítalo o ponle otro nombre al archivo)
JoyToKey.ini (si usas JoyToKey)
0emuladores.cfg (si usas JoyToKey)
0raton.cfg (si usas JoyToKey)

Dentro de la carpeta sonidos:
Acepto.wav
Favoritos.wav
Insertemoneda.wav
Moneda.wav
Noarchivo.wav
(Estos archivos de sonidos pueden ser alterados con otros contenidos, pero siempre tienen que tener el mismo nombre)

Dentro de la carpeta editor:
MalagaEmulatorEditorV01.exe

Dentro de la carpeta datos:
0emuladores.dam
0fotofondo.txt
0monedero.dam
gamelistmame.txt
nuevo emulador.dam

Estos archivos tienen que estar forzosamente en la carpeta indicada.

Es importante que esté en el directorio principal de cualquier disco duro:
C:\malagaemulator\ <- bien
C:\frontend\malagaemuator\ <- mal

Esto es así para evitar el desorden, tan nefasto para los que empezamos.

Si necesitas algunas librerías (por ejemplo paintx.dll), ejecuta setup.exe de las carpetas MalagaEmulatorLibrerias1 y MalagaEmulatorLibrerias2
Da igual el directorio donde las instale, pues verdaderamente las instalas en las carpetas del sistema.

USO DEL EDITOR
Para añadir emuladores o actualizar roms, usamos el MalagaEmulatorEditor.


En él configuramos lo siguiente:
- Nombre de la consola
- Foto de la consola
- Ruta del ejecutable
- Ruta de las roms
- Ruta de las fotos 1 de los juegos
- Ruta de las fotos 2 de los juegos (si queremos que muestre dos fotos)
- Extensión de las fotos (gif jpg png ...)
- Fotos asociadas a cada uno de los grupos de las letras

- Parámetros entre el ejecutable del emulador y las roms (ejemplo: Koleko.exe /file aladin.col) (Este emulador en concreto necesita la palabra /file delante de las roms para poder cargarlas)

- Parámetros tras las roms (ejemplo: kfusion.exe aladin.zip -gen -fullscreen ) (A este emulador se le indica que los juegos son de Megadrive y que jugamos a pantalla completa)

- Si el emulador admite roms con espacios.
Algunos emuladores y roms de juegos tienen problemas si en sus rutas o nombres de archivos hay espacios. Para evitar esto yo recomiendo que las rutas no tengan espacios.
Ejemplo:
Correcto -> H:\Todoslosemuladores\megadrive\kfusion.exe
Incorrecto -> -> H:\Todos los emuladores\megadrive\kfusion.exe

Correcto -> H:\Todaslasroms\megadrive
Incorrecto -> H:\Todas las roms\megadrive
Los nombres de las roms no se deben cambiar.
Por ejemplo, una rom que se llame “007 James Bond”, no la cambiaremos. Sólo hay que tener la precaución de elegir en el editor la opción “el emulador admite roms con espacio” NO
Cuando vamos a jugar a ese juego, lo que hace el programa es una copia de ese archivo con otro nombre (esta copia será borrada al salir del juego)

- Si vas a usar el JoyToKey para jugar en la maca.

- Actualizar roms. Aquí tienes la posibilidad de quitar (sólo visualmente) la información extra que hay entre paréntesis y que afea el listado de juegos. ("aladin (U)" quedaría "aladin"). Al actualizar las roms del Mame, el listado sale con el nombre verdadero del juego y no el de las roms.

- Indicar si vamos a usar el monedero y la clave para salir a windows. (Sólo es necesario hacerlo una vez pues servirá para todos los emuladores).
Si no vamos a usar monedero, damos el valor 0, y si lo vamos a usar indicamos el número de minutos que vamos a jugar por moneda.
Para abandonar el frontend y salir a windows hay que introducir una clave (así nos aseguramos que ningún jugador va a trastear nuestro ordenador)
La clave viene representada por el número 2 (cursor abajo o palanca abajo) y el número 8 (cursor arriba o palanca arriba).
La clave por defecto es 22882.

- Guardamos los cambios, y salimos. Ya está el emulador dispuesto para ser jugado con el MalagaEmulator.

USO DEL FRONTEND
Ejecutamos MalagaEmulatorv01.exe
Teclas que usa:
Cursores arriba y abajo (para moverse por los menús)
Enter (para aceptar)
F (para añadir un juego a favoritos cuando esté su nombre señalado (F de favoritos))
E (para añadir una moneda (E de euros))
Cursor izquierda (en el listado de juegos nos vamos directamente al grupo de letras sin necesidad de pasar por la opción “anterior”)

- Aparece el listado de emuladores
- Elegimos uno, y aparece el listado con las letras y favoritos
- Elegimos una letra y aparecen los juegos de esa letra
Si ese juego lo queremos añadir a favoritos le damos a la tecla F.
Si queremos jugar le damos a la tecla Enter.

Cuando decidamos terminar y salir del frontend, tendremos que ir a la pantalla principal y meter la clave correspondiente (ya sabes, cursor arriba, cursor abajo)


SI VAS A USAR JOYTOKEY
El archivo JoyToKey.exe y sus configuraciones tienen que estar en el directorio donde está el MalagaEmulator.exe
El archivo creado por el JoyToKey se tiene que llamar 0emuladores.cfg

La tecla “E” irá asociada al botón que se activa con el interruptor del monedero.

Al volver de un juego se queda activada para el JoyToKey la configuración que teníamos para ese juego, por eso es MUY IMPORTANTE que en esa configuración esté incluida la que va a usar el entorno gráfico.
Por ejemplo, esta sería la configuración para el Kegafusion de Megadrive:

Podemos ver que, aparte de los cursores, los botones para el emulador son Z X C, pero también están asociadas a estos botones las teclas Enter F E, que corresponden al MalagaEmulator.

Y cuando salimos al entorno Windows la configuración es la que está en 0raton.cfg para poder movernos por el escritorio con el JoyToKey.


PONIENDO UN DIBUJO COMO FONDO
Si queremos poner un dibujo como fondo para personalizar nuestro frontend, haremos lo siguiente:
En el archivo “0fotofondo.txt” pondremos la ruta completa donde se encuentra dicho dibujo. Ejemplo: C:\Fotos de fondo\sonic.jpg
Si, por el contrario, no queremos dibujo de fondo, eliminamos el archivo “0fotofondo.txt”. Es decir, el frontend no debe encontrar ese archivo.
Naturalmente el fondo que pongamos tendrá la misma resolución que la pantalla (800x600 1024x768 ....)

CAMBIANDO SONIDOS
Los sonidos se pueden personalizar. Puedes grabar tu propia voz si así lo deseas. Pero el nombre del archivo tiene que permanecer inalterable.

EL MONEDERO
Si vas a usar el monedero, tienes que tener en cuenta que durante el juego no se pueden echar monedas (las puede echar pero no se añade tiempo)
Las monedas tienes que introducirlas sólo cuando está visible el frontend si quieres añadir minutos de juego.

AGRADECIMIENTOS
Espero que os guste y sobre todo que os sea fácil su manejo.
Doy las gracias a todos los marcianos pues sin ellos este frontend (bueno o malo, eso es lo de menos) no tendría sentido.

DESCARGAS
Video demostrativo, en formato xvid, del uso del editor y del frontend (33 megas - 6 minutos)
http://www.megaupload.com/es/?d=SMM5JKOB

Frontend y editor MalagaEmulator (4 megas aproximadamente)
http://www.megaupload.com/?d=97SKYJWR
   
Old 13-dic-2006, 18:03   #2
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Hola.
Estos son algunos de los emuladores que yo uso con el entorno gráfico MálagaEmulator. Están todos comprobados para que funcionen a pantalla completa y se pueda salir del emulador al entorno con la pulsación de una tecla.
Se abre el editor y se introducen estos datos, señalando con el ratón.
La rutas son orientativas, pero es importante que en ellas no existan espacios.

GAME BOY

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\gameboy\bgb.exe
Roms: c:\roms\gameboy\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo Game Boy\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo Game Boy\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

En el emulador:
windows size: full screen

Tecla para salir: Alt+F4

GAME BOY COLOR

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\gameboy\bgb.exe
Roms: c:\roms\gameboycolor\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo Game Boy Color\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo Game Boy Color\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

En el emulador:
windows size: full screen

Tecla para salir: Alt+F4

GAME BOY ADVANCE

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\gameboyadvance\visualboyadvance-sdl.exe
Roms: c:\roms\gameboyadvance\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo Game Boy Advance\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo Game Boy Advance\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

En el emulador:
archivo visualboyadvance.cfg: video=0 fullscreen=1

Tecla para salir: Esc

GAME GEAR

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\kegafusion\fusion.exe
Roms: c:\roms\gamegear\
Parámetros tras las roms: -gg -fullscreen
Fotos1: c:\no-intro\screen\Sega Game Gear\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Sega Game Gear\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

Tecla para salir: Esc

MASTER SYSTEM

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\kegafusion\fusion.exe
Roms: c:\roms\mastersystem\
Parámetros tras las roms: -sms -fullscreen
Fotos1: c:\no-intro\screen\Sega Master System\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Sega Master System\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

Tecla para salir: Esc

MEGADRIVE

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\kegafusion\fusion.exe
Roms: c:\roms\megadrive\
Parámetros tras las roms: -gen -fullscreen
Fotos1: c:\no-intro\screen\Sega Megadrive-32X\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Sega Megadrive-32X\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

Tecla para salir: Esc

NINTENDO

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\nintendo\virtuanes.exe
Roms: c:\roms\nintendo\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo NES\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo NES\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

En el emulador:
option: full screen

Tecla para salir: Ctrl + X

SUPER NINTENDO

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\supernintendo\zsnesw.exe
Roms: c:\roms\supernintendo\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo Super NES\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo Super NES\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

En el emulador:
archivo zsnesw.cfg: videomodewin=7 guidisable=1

Tecla para salir: Esc

NINTENDO 64

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\nintendo64\project64.exe
Roms: c:\roms\nintendo64\
Fotos1: c:\no-intro\screen\Nintendo 64\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Nintendo 64\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

En el emulador:
configuraciones: opciones:
- cuando se cargue un rom cambiar a pantalla completa
configuraciones: avanzado:
-comenzar emulación cuando el rom sea abierto

Tecla para salir: Esc

Nota: las roms en formato zip no las reconoce, tienen que estar descomprimidas. ¿?

**EDITO** Admite espacios: SI.
Ya reconoce las roms en formato .zip
**FIN EDITO**

PLAYSTATION

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\playstation\epsxe.exe
Roms: c:\roms\playstation\
Parámetros entre el emulador y las roms: -nogui -slowboot -loadbin
Fotos1: c:\screen\playstation\snaps
Fotos2: c:\screen\playstation\titles
Extensión fotos: png
Admite espacios: SI
Opción epsxe: SI

En el emulador:
configurar video a pantalla completa

Tecla para salir: Esc

Nota: en la carpeta malagaemulator tenemos que crear la carpeta bios. Aquí estará el archivo de la bios del emulador epsxe.

MAME 32

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\mame32\mame32.exe
Roms: c:\roms\mame32\
Parámetros detrás de las roms: -noswitchres -joystick -mouse
Fotos1: c:\mame32\snap
Fotos2: c:\mame32\cabinets
Extensión fotos: png
Admite espacios: SI (esta opción es importante)

Tecla para salir: Esc

MAME

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: c:\emuladores\mame\mame.exe
Roms: c:\roms\mame\
Parámetros detrás de las roms: -noswitchres -joystick -mouse
Fotos1: c:\mame\snap
Fotos2: c:\mame\cabinets
Extensión fotos: png
Admite espacios: SI (esta opción es importante)

Tecla para salir: Esc

Nota: en el archivo mame.ini del emulador tenemos que poner la misma ruta para las roms que tengamos en el editor del MálagaEmulator.
Ejemplo:
rompath roms;c:\roms\mame

ATARI 2600

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: C:\emuladores\atari2600\Z26.exe
Roms: c:\roms\atari2600\
Fotos1: c:\screen\atari2600\snaps
Fotos2: c:\screen\atari2600\box
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

Tecla para salir: Esc

Nota: las roms en formato zip no las reconoce, tienen que estar descomprimidas.

COLECO VISION

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: C:\emuladores\colecovision\koleko_vos.exe
Roms: c:\roms\colecovision\
Parámetros entre el emulador y las roms: /file
Fotos1: c:\no-intro\screen\Coleco vision\snaps\renamed
Fotos2: c:\no-intro\screen\Coleco vision\titles\renamed
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

Tecla para salir: F10

Nota: las roms en formato zip no las reconoce, tienen que estar descomprimidas.

ZX SPECTRUM

En el MálagaEmulatorEditor:
Emulador: C:\emuladores\zxspectrum\EmuZWin.exe
Roms: c:\roms\zxspectrum\
Parámetros tras las roms: /fullscreen /escexit
Fotos1: c:\screen\zxspectrum\snaps
Fotos2: c:\screen\zxspectrum\titles
Extensión fotos: png
Admite espacios: NO

Tecla para salir: Esc

Saludos.

Editado por Monty56 en 18-abr-2007 a las 16:08.
   
Old 30-dic-2006, 14:24   #3
croxnar
Marciano
 
Avatar de croxnar
Hola, e estado provando el emulador y a la hora de meterle foto de la consola en el editor da el siguiente error:

error 429 en tiempo de ejecucion:
el componente activex no puede crear el objeto.

¿ alguien tiene idea de porque da ese error?

saludos
   
Old 31-dic-2006, 02:18   #4
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Para usar imágenes en formato png se necesita registrar la dll correpondiente.
En las carpetas MalagaEmulatorLibrerias1 y MalagaEmulatorLibrerias2 pincha sobre setup, y se instalan automáticamente en la carpeta system32 de windows.
Seguramente tengas en la carpeta c:\windows\system32 el archivo paintx.dll , pues ahora arrástralo sobre el archivo regvs32 (que está en esta carpeta system32) y ya puedes ver las imágenes en formato png.
Espero que se solucione el problema.
Saludos.
   
Old 03-ene-2007, 00:51   #5
Fuents
Administrador
 
Avatar de Fuents
el project si que reconoce las roms ZIP lo que tienes que poner la extension al ejecutarlo. Ejemplo:

c:\emuladores\nintendo64\project64.exe c:\roms\nintendo64\super mario 64.zip

(no requiere "")
   
Old 08-ene-2007, 03:39   #6
luisbago
Usuario registrado
no pueden ponerlo en el emule?, megaupload me dice que siempre esta lleno, ya desde la version 3 no lo puedo bajar
   
Old 09-ene-2007, 00:31   #7
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Estoy casi terminando la versión .05.
Le he incorporado un editor de pantallas para poder usar los fondos de pantallas que queramos para cada emulador, el color y tipo de las letras, poder poner hasta 5 fotos, etc.
Creo que me está quedando muy bien.
Dentro de 5 o 6 días lo cuelgo en Megaupload y si no puedes decargarlo, me lo dices y lo pongo también en RapidShare.
Saludos.
   
Old 03-feb-2007, 04:30   #8
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
Ya he terminado la version .05. He tardado bastante porque he estado liado con los exámenes.
Esta versión tiene muchas novedades, por lo que es mejor bajársela entera, y si se quiere preservar algún dato ya introducido en una versión anterior, hay que guardar los ficheros con la extensión .dam y los archivos de sonido que hayamos personalizado. Lo demás todo se puede sobrescribir.

Este es el enlace (5'11 Mb.):
http://www.megaupload.com/?d=UZ7VX1PY

Si se empieza desde cero, primero ejecutar el setup de las carpetas librerias1 y librerias2.
La carpeta malagaemulator tiene que estar en el disco raíz de cualquier disco duro y no puede cambiar de nombre.

Novedades:
- Se añade un editor de pantallas para personalizar los fondos (dibujo de fondo, letras, colores, etc.)
- Si no se diseña una pantalla, se carga la del programa por defecto (fondo azul)
- Se pueden ver de 0 a 5 fotos por emulador, grupo o juego.
- En la pantalla que muestra la lista de juegos se puede pasar del modo 16 fotitos al modo personalizado (hasta 5 fotos por juego) y viceversa, pulsando cursor derecha (o la palanca derecha si usamos joytokey)
- El logo que sale al principio, si alguien lo quiere cambiar por un logo o una foto personalizada, lo puede hacer escribiendo la ruta completa de la foto a incluir en el archivo 0fotologo.txt

Bueno, seguro que algo se me queda en el tintero. Yo lo he probado hasta la saciedad (¡ojú qué harto he acabado!), si alguien lo prueba y descubre algún error que haga el favor de comunicármelo por si lo puedo arreglar.

Saludos.
   
Old 10-feb-2007, 02:34   #9
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
He puesto un video del front-end.
Los fondos de pantalla usados como ejemplo, han sido creados por Macarro, , Sydaroa, DjMetrolico y Cangrejo para otro front-end, espero que no les importe que el MálagaEmulator se sirva también de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=DzPsgG22Uv0

Las únicas teclas (o su equivalente en la maca si usamos JoyToKey) que se usan son:
cursores arriba, abajo, izquierda, derecha.
1 (selecciona)
F (añade juego a favoritos)
+ (añade una moneda)
   
Old 13-feb-2007, 20:27   #10
Monty56
Marciano
 
Avatar de Monty56
He subido otro video a YouTube.
En este video se muestra lo fácil que es diseñar pantallas para el entorno gráfico MálagaEmulator v.05

http://www.youtube.com/watch?v=gr6f4Ka6VdE

Saludos