Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-ago-2007, 01:14   #121
komikicom
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
No, no hay reserva previa ni similar.
Entonces... ¿como va a ser la venta? ¿la ley del mas rapido?

Old 21-ago-2007, 02:11   #122
Macarro
Administrador

Se pondrá un anuncio y se atenderán los pedidos por orden de llegada.

Old 21-ago-2007, 03:32   #123
komikicom
Usuario registrado
Esto parece un chat

¿Y seria mucho pedir una lista provisional en la cual este yo? Es que me da miedo que se me olvide y me quede sin la monedas.

Old 21-ago-2007, 10:30   #124
Macarro
Administrador

Es que no hay ningún tipo de lista. Ahora mismo ni tengo las monedas a mano para saber cuántas quedan por venderse realmente y faltando más de un mes para que vuelvan a salir a la venta, es muy posible que las "reservas" no se paguen, afectando eso a las personas que quieren las monedas en el preciso momento de la venta.

Old 21-ago-2007, 18:50   #125
Bundy
Marciano

Me parece justo. A ver si hay suerte y llego a tiempo. Eso me pasa por no estar atento en su momento.

Old 03-sep-2007, 17:43   #126
icarlos
Marciano

Macarro, sabes algo de mis monedas? todavia no he recibido nada, y como decias que tenias un paquete esperandote en Madrid, por si fuera el mio.

Old 03-sep-2007, 21:41   #127
Macarro
Administrador

Buenas, icarlos. Nuevamente, perdón por el retraso. Se suponía que hoy tenía que haber volado por la mañana a Madrid, pero al final tuve un problema y me quedé en tierra. Mañana por la noche si que espero estar arriba y ya poner en orden todos los atrasos (Tu pedido completo, la moneda que le falto a Sabilint y las monedas que le faltaron a riccx).

Un saludo.

Old 03-sep-2007, 22:12   #128
icarlos
Marciano

Nada,nada, no hay nada que perdonar, solo es que hoy he cogido la camiseta marciana y me he acordado, y sorprendido que esta ha tardao 4 dias en llegar desde que lord la mandó.

Saludos.

Old 03-sep-2007, 23:14   #129
Macarro
Administrador

Todavía tengo pendiente el post o artículo de agradecimiento a todos los compradores, tendré que hacer mención especial a los santos que han esperado por sus monedas unos cuantos meses

Old 08-sep-2007, 01:47   #130
Bundy
Marciano

Se sabe cuantas monedas quedarán disponibles? Me fastidiaría quedarme sin ninguna. Ya se que dijiste que a final de mes saldrían de nuevo las monedas, pero me come la impaciencia

Editado por Bundy en 08-sep-2007 a las 01:49. Razón: faltas ortográficas