02-ago-2007, 15:02 | #101 |
Administrador
|
está tardando demasiado, Carlos. Se que tengo algún envío de paquete azul en Madrid para mi y que yo recuerde, no pedí nada, así que igual son monedas devuletas.
Pero hasta finales de este mes que vuelva a la capital del reino no lo podré confirmar. Perdón por los inconvenientes. |
02-ago-2007, 15:37 | #102 | |
Marciano
|
Quote:
Pero quien sabe, esperare un poco mas, lo mismo correos estan en servicios minimos. No hay nada que perdonar. Bueno un saludo. |
|
05-ago-2007, 21:58 | #103 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,a mi tambien me estan tardando en llegar,a fecha de hoy na de na,,,,,,¿¿¿seran los calores???...jejeje
A tener paciencia tocan..... un saludo |
06-ago-2007, 00:56 | #104 |
Administrador
|
Dragon, va a ser que las vuestras son las que han devuelto. La historia es que desde hace nada, los de aduanas exigen que se ponga DNI del destinatario en los envíos a las islas. El de correos me dijo que pusiera el mismo (el mío) en los dos lados a ver si colaba...
Desde que llegue a Madrid lo confirmo y os las re-envío. Pero eso tiene que ser a finales de este mes, que ahora estoy en Tenerife. |
06-ago-2007, 02:55 | #105 |
Usuario registrado
|
Que tal Macarro
ya imagine que nuestros amigos de correos algo harian,,,jeje Pues hasta septiembre toca esperar Si hace falta mi dni mandame un correo cuando estes en Madid y te lo doy gracias y buenas vacaciones |
06-ago-2007, 09:16 | #106 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
06-ago-2007, 18:46 | #107 |
Administrador
|
En mi Altlas Fuerteventura esta en Canarias.... mirate el tuyo a ver si te han engañao....
|
06-ago-2007, 23:48 | #108 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
Ya tengo las monedas,,,estando yo en el curro recibo una llamada de mi mujer la cual me comentaba de la llegada de un paquete pero sin decirme la procedencia ni el contenido,sabiendo que estaba esperandolas con unas ganas que paque,luego llego a casa y sigue con la pantomima,y yo creia que era de un colega de bilbao que me mandaba unas tarjetas,,,,,,,,,,,,,,y al final me da el paquete,,,yyy aagggggh,,,,,,,yo que las esperaba para septiembre y las tengo ya,,,, estan superchulas tios.............a darle caña a la maca yaaaa,,,,,,,,,,, jejejej un saludo |
07-ago-2007, 00:04 | #109 |
Administrador
|
Joder, yo flipo... desde Madrid a aquí, casi un mes, no?
Pues nada, entonces el paquete que tengo esperándome en Madrid a saber de quién es... Me alegro de que gusten, voy a actualizar el hilo. |
07-ago-2007, 00:09 | #110 |
Marciano
|
Pues espero que sea el mio
|