Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-jun-2007, 20:50   #71
Macarro
Administrador

Si lo enviaste al correo que está en el anuncio de la web, esta noche responderé (ya lo estoy retrasando ).

Old 19-jun-2007, 19:32   #72
Macarro
Administrador

ACTUALIZADO.

Cabrones, ni caso, no ponéis el mismo nick en el ingreso que en el mail y me tenéis loco de la cabeza

Creo que lo he actualizado todo, SI ALGUIEN VE ALGÚN ERROR EN LA LISTA DEL PRIMER HILO, POR FAVOR, QUE ME AVISE POR MAIL Y QUE A SER POSIBLE ME DIGA QUÉ DÍA ME HIZO EL INGRESO O TRANSFERENCIA.

Snopes, el correo de la web es una mierrrrrda. El de gmail es infinítamente mejor.

Puta caja madrid, su servicio online también da asco, mucho mejor la caixa.

Old 19-jun-2007, 22:34   #73
DragonGP
Usuario registrado
Tienes toda la razon del mundo.yo mismo creo que puse nick distinto, en la web aparezco con el nick del mesenger y hasta que cai en la cuenta pasaron dos dias lo menos..........jejej

Old 25-jun-2007, 15:49   #74
Macarro
Administrador

Buenas. Esta tarde-noche espero actualizar el hilo. He recibido algunos ingresos y tengo que poner quiénes los han hecho y preparar más paquetes para su envío

Old 26-jun-2007, 00:31   #75
Morgan
Usuario registrado
Listo Ingreso

Buenas noches,
casi me pega el de caja madrid esta mañana a la hora de hacerte el ingreso cuando le he dicho que pusiera que era de Perico el de los palotes.....para haberle hecho una foto.
Ahora mismo te mando un emilio con el recibo.

Saludos

Old 26-jun-2007, 00:35   #76
Macarro
Administrador

Jajajajajaj... qué bueno .

Al final no actualicé hoy, mañana intentaré hacerlo

Old 27-jun-2007, 23:12   #77
JoseM@nuel
Moderador General

Casi me pega el de Caja Madrid esta mañana a la hora de hacerte el ingreso cuando le he dicho que pusiera que era el de Perico de los palotes.....
Para haberle hecho una foto.

Juas, juas, juas, juas

Si es que os poneis unos motes que pa qué...

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 28-jun-2007, 08:29   #78
dasansa
Editor Marciano
queda alguna nomedilla por ahi? de hecho solo necesito una....

Old 28-jun-2007, 12:46   #79
Macarro
Administrador

Quedan, quedan, pero esto lo tengo parado . Tengo el último examen el sábado por la mañana y ya me pongo con esto.

Old 28-jun-2007, 13:20   #80
dasansa
Editor Marciano
bueno mac... suerte con los examenes lo primero... y luego yo si aún quedan si que quiero... te mando privado y me apuntas?????