18-jun-2007, 20:50 | #71 |
Administrador
|
Si lo enviaste al correo que está en el anuncio de la web, esta noche responderé (ya lo estoy retrasando ).
|
19-jun-2007, 19:32 | #72 |
Administrador
|
ACTUALIZADO.
Cabrones, ni caso, no ponéis el mismo nick en el ingreso que en el mail y me tenéis loco de la cabeza Creo que lo he actualizado todo, SI ALGUIEN VE ALGÚN ERROR EN LA LISTA DEL PRIMER HILO, POR FAVOR, QUE ME AVISE POR MAIL Y QUE A SER POSIBLE ME DIGA QUÉ DÍA ME HIZO EL INGRESO O TRANSFERENCIA. Snopes, el correo de la web es una mierrrrrda. El de gmail es infinítamente mejor. Puta caja madrid, su servicio online también da asco, mucho mejor la caixa. |
19-jun-2007, 22:34 | #73 |
Usuario registrado
|
Tienes toda la razon del mundo.yo mismo creo que puse nick distinto, en la web aparezco con el nick del mesenger y hasta que cai en la cuenta pasaron dos dias lo menos..........jejej
|
25-jun-2007, 15:49 | #74 |
Administrador
|
Buenas. Esta tarde-noche espero actualizar el hilo. He recibido algunos ingresos y tengo que poner quiénes los han hecho y preparar más paquetes para su envío
|
26-jun-2007, 00:31 | #75 |
Usuario registrado
|
Listo Ingreso
Buenas noches,
casi me pega el de caja madrid esta mañana a la hora de hacerte el ingreso cuando le he dicho que pusiera que era de Perico el de los palotes.....para haberle hecho una foto. Ahora mismo te mando un emilio con el recibo. Saludos |
26-jun-2007, 00:35 | #76 |
Administrador
|
Jajajajajaj... qué bueno .
Al final no actualicé hoy, mañana intentaré hacerlo |
27-jun-2007, 23:12 | #77 |
Moderador General
|
Casi me pega el de Caja Madrid esta mañana a la hora de hacerte el ingreso cuando le he dicho que pusiera que era el de Perico de los palotes.....
Para haberle hecho una foto. Juas, juas, juas, juas Si es que os poneis unos motes que pa qué... Saludos -- JoseM@nuel -- |
28-jun-2007, 08:29 | #78 |
Editor Marciano
|
queda alguna nomedilla por ahi? de hecho solo necesito una....
|
28-jun-2007, 12:46 | #79 |
Administrador
|
Quedan, quedan, pero esto lo tengo parado . Tengo el último examen el sábado por la mañana y ya me pongo con esto.
|
28-jun-2007, 13:20 | #80 |
Editor Marciano
|
bueno mac... suerte con los examenes lo primero... y luego yo si aún quedan si que quiero... te mando privado y me apuntas?????
|