Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-jul-2007, 00:56   #91
Macarro
Administrador

ACTUALIZADO.

Si la información que me falta me llega antes de mañana a medio día, PUEDE SER QUE EL PAQUETE SALGA MAÑANA, pero casi seguro que saldrán dentro de un par de semanas de Tenerife.

Un saludo.

Old 10-jul-2007, 09:19   #92
icarlos
Marciano

Yo no tengo ningun problema en que me las mandes dentro de 2 semanas, total, no tengo maca donde meterlas. Ademas no se si te llegará la notificación del pago, que lo hize ayer.

Bueno, un saludo.

Old 10-jul-2007, 22:41   #93
Macarro
Administrador

No tengo tiempo para actualizar ahora, pero todo lo que aparece como PAQUETE REALIZADO ya ha salido. En una semanilla o diez días deberíais tenerlo.

Old 13-jul-2007, 13:06   #94
HeroTonma
Marciano

Monedas recibidas.
Gracias.
Te he mandado un mail para confirmarlo.

Old 13-jul-2007, 21:36   #95
dasansa
Editor Marciano
Idem.... monedas recebidas... que guapas con...

Old 16-jul-2007, 15:11   #96
DaniPC
Marciano

Ok, monedas recibidas, como brillan!!!

PD: Gracias por tu formidable gestión

Saludos

Old 16-jul-2007, 15:14   #97
Macarro
Administrador

Perdón por seguir sin actualizar el hilo, tengo un par de paquetes esperando ser enviados (los de la gente que no había mandado la dirección el otro día).

Sigo de viaje, en u par de días espero enviarlos y dejar finiquitado el tema hasta septiembre (que quedan algunas monedas por ser vendidas).

Old 16-jul-2007, 18:14   #98
kaboom
Marciano

Macarro! Cuantas monedas quedan por vender? a mi me interesaria tener algunas. A que precio salen?

Old 16-jul-2007, 18:17   #99
Macarro
Administrador

CREO que unas 500. Se venderán al mismo precio que ahora, que si no recuerdo mal eran 46 euros las 100 monedas con envío para toda españa incluído.

PERO HASTA SEPTIEMBRE, NADA

Old 02-ago-2007, 13:55   #100
icarlos
Marciano

Alguno de los ultimos a los que les mandaron las monedas las ha recibido?.

En teoria creo que macarro me las envió el dia 10-11 de Julio y tardan unos 10 dias,pero todavia no he recibido nada. Supongo que será normal con correos y ahora en verano.

En fin, lo se, no tengo paciencia :b