![]() |
#81 |
Usuario registrado
|
yo quisiera hacer un llamamiento a las altas esferas para que me dijeran si sere un afortunado poseedor de las tan apreciadas monedas marcianas,se que estais en epoca de examenes,pero por lo menos contestarme algun mensaje,hice el ingreso el 7 de junio,y hasta la fecha no tengo confirmacion de ningun tipo.
por favor un mensajito que estoy de los nervios,que hay marcianos que repiten y me voy a quedar sin monedas ...jejejej |
![]() |
#82 |
Administrador
![]() |
Mil perdones, tío. SI que tendrás tus monedas, naturalmente
![]() Hoy estoy baldado, pero creo que me pondré con el tema por la tarde, SIN MÁS RETRASOS ![]() Un saludo. PD.- Tu ingreso llegó sin problema, pero cuando me pongo al tajo te mandaré el mail de confinrmación reglamentario. |
![]() |
#83 |
Usuario registrado
|
hey
gracias Macarro,por fin una luz en mi camino, con esto me has alegrado el dia jeje un saludo |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Como veo que todavia quedan 250, supongo que estará actualizado. He enviado el correo. A ver si tengo suerte :b.
|
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
yo tambien he enviado correito... check mail!
|
![]() |
#86 |
Administrador
![]() |
Buenas, si hacéis el ingreso mañana a primera hora, os las puedo enviar, si no, tendría que ser a finales de agosto porque ahora mismo estoy preparando los últimos paquetes para hacer mañana el último envío antes de las vacaciones.
Un saludo. |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Pues por mi, pasame el numero de cuenta y te hago el ingreso por internet ahora mismo, que tengo las mañana muy ocupas como para salir un rato al banco hacerlo. Si lo hago por internet hoy, seguramente mañana este ingresado.
Editado por icarlos en 09-jul-2007 a las 15:10. |
![]() |
#88 | |
Usuario registrado
|
Quote:
saludos |
|
![]() |
#89 |
Editor Marciano
|
yo tampoco tengo la cuenta... además no me has respondido si es necesario un número mínimo o no...
|
![]() |
#90 |
Administrador
![]() |
Estoy fuera de casa. Esta noche tendréis todos el mail, a ver si mañana lo puedo resolver todo a medio día.
Un saludo. |