09-dic-2008, 20:25 | #1 |
Usuario registrado
|
I Tasca Party Jaén
Día: 31 de Enero de 2009
Lugar: Plaza Portillo de San Jerónimo 1, Bajo (Montejo Informática), Jaén Hora: de 10:00 a 20:00 ¿Qué habrá? - Videoconsolas de todo tipo, desde Nintendo NES a Playstation 2 - Ordenadores de 8 bits - PC's con emuladores MAME - Posiblemente una recreativa y un pinball, pendientes de confirmación - Bebidas gratis: cerveza y refrescos, también tenemos un bar al lado - Snacks gratis Confirmar asistencia en kurdoman@gmail.com, incluyendo Nº de personas si van varios, para poder dimensionar la bebida y snacks necesarios. Plazo hasta el 29 de Enero. Página web: http://www.bytemaniacos.com/tascaparty Editado por radastan en 20-ene-2009 a las 20:24. |
09-dic-2008, 22:24 | #2 |
Moderador
|
Por supuesto que la Neo Geo DVD va de cabeza, puedo llevarme tambien una Master system
Ahora falta saber cuanta gente se apunta. Iros animando que nos lo vamos a pasar teta |
10-dic-2008, 00:39 | #3 |
Marciano
|
Radastán, estás que te sales
Voy reservando fecha Saludos |
11-dic-2008, 10:12 | #4 |
Usuario registrado
|
Aviso, tengo TV's y monitores para todo lo que voy a llevar yo, pero si alguien quiere traer su consola tendrá que traer su TV/Monitor. Las cosas que llevaré yo son:
1 PSOne con pantalla LCD integrada 1 PS2 con HD, si me faltan TV's llevaré la PSTwo con LCD 1 ZX Spectrum a tope de expansiones en TV 1 Amstrad CPC T-Rex en su monitor PC 1 Sam Coupé en un monitor Exelvision 2 Ordenadores con MAME (1 de ellos portátil) 1 NES compatible en TV |
11-dic-2008, 16:55 | #5 |
Moderador
|
Apunta la NEO GEO DVD con TV de 25"
No sé si echar la Nintendo 64 o la Master System pero a ver si se sigue animando la peña que me parece la cosa no está por la labor |
11-dic-2008, 20:42 | #6 |
Usuario registrado
|
Tú tranquilo, si sólo por familiares y amigos ya llenamos el local.
Pero vamos, que esto es sólo un toque de atención, se volverá a anunciar como es debido una semana antes. |
13-dic-2008, 02:10 | #7 |
Usuario registrado
|
voy a intentar pasarme te lo confirmo en unos dias sydaroa ademas tienes que pasar por mi casa.
Por cierto he encontrado una ATARI que tenia perdida por ahi de eso de noventaitantos juegos lo unico malo que no tengo mandos Si la hecho a andar me la llevo namas que por recordar viejos tiempos.... |
13-dic-2008, 13:19 | #8 |
Marciano
|
interesante, me suscribo a este hilo, y estaré pendiente un saludo.
|
15-dic-2008, 18:31 | #9 |
Usuario registrado
|
Confirmo que llevaré mis Tabletops, todas funcionando y a disposición del público para jugar. Con las Game & watch... no se, depende de si veo cómo protegerlas de "llevárselas en el bolsillo".
Por cierto, seguramente se hagan sorteos de material retro a lo largo del día, cosas como revistas, consolas tetris, etc. |
15-dic-2008, 23:58 | #10 |
Moderador
|
|