29-dic-2008, 10:57 | #11 |
Usuario registrado
|
Si todo va bien se unirán una Megadrive y una N64 a la fiesta, sólo necesito que me dejen un par de TV's en la familia y pillar un mando de N64 decente a buen precio.
Ya con total seguridad puedo decir que el evento terminará cuando arda la instalación eléctrica, no se como aguantará el asunto la instalación. |
29-dic-2008, 13:05 | #12 |
Marciano
|
id apuntandome que si puedo voy, acabo de ver el cuadrante y ese finde descanso.
Edito: en cuanto al sistema de seguridad de las game & watch, cuando trabajaba en congresos para evitar que se "perdieran" los receptores de la traducción simultánea, para poder recogerlos había que entregar a la azafata el DNI, y este sólo te lo devolvía si te entregaba de nuevo el receptor, podrias hacer algo similar, un saludo. ( y asi de paso juego un poco jajaj) Editado por Pachu003 en 29-dic-2008 a las 13:08. |
29-dic-2008, 13:25 | #13 |
Editor Marciano
|
¡¡ Hola, radastan !!
Primero, enhorabuena por esta invitación. Ideas como esta emocionan a los marcianos más retros del lugar ;-) Seundo, ¿cuántos sois ya? Si me apuntara (que no sé si haré porque es mi parienta la que me tiene que dar el salvoconducto) no me gustaría ser el número 20 y tener que cambiar de lugar por mí... |
29-dic-2008, 15:52 | #14 |
Marciano
|
Mandos de N64 si hacen falta creo que tengo en casa. ¿Y una NES compatible de esas con tropecientos juegos hay ya?.
Saludos |
29-dic-2008, 16:14 | #15 |
Moderador
|
Radastan, mandos de n64 tengo 2 y tele te puedo apañar una combo de spiderman jejeejej
Bubu, tu vente y no te preocupes del espacio, a las malas nos salimos a la plaza |
30-dic-2008, 11:42 | #16 |
Usuario registrado
|
De momento vamos justos pero hay sitio libre para la gente.
Me he pillado por eBay un mando para la N64, lo suyo es que Sydaroa se agencie otro para el ISS Pro 98 y similares a dobles. Agradezco la Tv, porque andamos escasos, las máquinas que no se puedan conectar las rotaremos a lo largo del día. Llevaré todas mis Tabletop y Game & Watch, decidido. |
31-dic-2008, 21:59 | #17 |
Marciano
|
si hace falta otra tele de catorce decidmelo, además con sintosincacion manual
|
02-ene-2009, 11:21 | #18 |
Usuario registrado
|
Si alguien trae alguna TV de 14" mejor que mejor, espacio hay y máquinas de sobra.
ULTIMA HORA: - N64 se apunta sin problemas - Megadrive de camino, otra para disfrutar Y ahora tengo una Atari 2600 en el punto de mira, ya que Sydaroa se muestra tan curioso por ella. Recopilando: 1 PSOne con pantalla LCD integrada 1 PS2 con HD 1 ZX Spectrum a tope de expansiones 1 Amstrad CPC T-Rex en su monitor PC 1 Sam Coupé en un monitor Exelvision 2 Ordenadores con MAME (1 de ellos portátil) 1 NES compatible (de las buenas, no de las del todo a 100) 1 Sega Megadrive 1 Nnintendo 64 1 Atari XE 1 Matel Aquarius (para los frikis) A esto hay que sumar mi colección de tabletop y Game & Watch, la recre, el Zx Spectrum y la Neo-Geo de Sydaroa, pinballs de madera (se harán más allí con los crios), y si se me cruzan los cables hasta juegos de mesa no tan vistos. Y de complemento bebida y cmida. Imposible aburrirse. |
02-ene-2009, 18:07 | #19 |
Editor Marciano
|
Si consigo ir me llevaría un Spectrum 48k con el zx divIDE, y una tele pequeñita.
|
03-ene-2009, 03:42 | #20 |
Marciano
|
hala pues lo dicho, si voy me llevo una de catorce, de sintonización manual.
Por cierto, ¿tienes suficientes alargaderas y enchufes? |