Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 03-ene-2009, 12:56   #21
radastan
Usuario registrado
Enchufes hay de sobra, y regletas también.

El problema es si aguantará la instalación eléctrica, que según el "técnico" lo hará sin problemas. Confiemos en él, en caso contrario siempre podemos cambiar los videojuegos por un apaleamiento con tortura...

Old 03-ene-2009, 15:15   #22
sydaroa
Moderador

Por si las moscas vete buscando las llaves de los contadores de la luz

Old 07-ene-2009, 18:01   #23
radastan
Usuario registrado
Atari 2600 compatible con 100 juegos en memoria de camino... y no se si llevar la Gamecube y la primera X-Box, porque esto parece ya un prostíbulo videojueguil.

Old 08-ene-2009, 00:40   #24
Pachu003
Marciano

podrias poner en el primer hilo quien te va confirmando, para organizarnos y eso, lo digo por los coches y los desplazamientos. (nombre y ciudad) un saludo.

Old 08-ene-2009, 01:27   #25
zitror
Marciano

Pachu, no te había dicho nada todavía pero si ese "finde" estás en Córdoba podemos irnos juntos para Jaén el sábado por la mañana.

Ya lo hablamos

Saludos

Old 08-ene-2009, 11:21   #26
Pachu003
Marciano

ok, te cuento lo que sea, cuando se vaya apróximando la fecha, pues tengo dos opciones:
Ir el viernes a Córdoba a pasar el finde llevándome a la parienta y el nene, y quedar contigo el sábado para irnos a Jaén.
O salir el mismo sábado desde Puertollano para volverme por la noche.

Depende del curro, la parienta, y otros factores que no puedo controlar.... juas. Un saludo vamos hablando, mientras esperamos esa lista para como dije, organizarnos en vehículos, porque si alguien viene del norte lo puedo recoger yo o salir varios desde Córdoba, .

P.D. que conste que esto sólo aplaza momentáneamente la quedada cordobesa eh?.Un saludo.

Old 08-ene-2009, 17:42   #27
radastan
Usuario registrado
Ya me ha llegado la Megadrive, esta noche le hago un par de conectores para tener salida A/V, mucho más práctica. Eso si, nada de salida estéreo de audio por A/V, aunque os parezca curioso, prefiero salida mono que es más práctica de cara a las pequeñas TV's portátiles (como la que tengo).

Old 13-ene-2009, 11:25   #28
radastan
Usuario registrado
Ya tengo la recreativa en el local, es una Neo-Geo multijuegos... la he tapado para no verla, porque entonces es imposible trabajar. Ahora mismo tengo la trastienda llena de consolas y juegos... el momento ideal para que mi mujer me eche de casa...

EDITO: esta mañana (16-01-09) Sydaroa me ha traido una Dreamcast... así no hay quien trabaje, joder, esto no se hace...

Editado por radastan en 16-ene-2009 a las 18:46.

Old 17-ene-2009, 00:30   #29
sydaroa
Moderador

Pues para ir poniendo los dientes largos, creo que vamos a tener el mayor índice de vicio videojueguil por metro cuadrado de España.

A groso modo tenemos ahora mismo.......

En la parte de ordenadores

1 PC repletito con todo tipo de emuladores
1 Portatil para MAME
1 Sam Coupé
1 MSX
1 CPC T-REX
2 ZX Spectrum.. o eso eran antes de pasar por nuestras manos
1 Atari XE

En la parte de consolas

1 Megadrive
1 Atari 2600
1 Nes clónica con selector PAL-NTSC ( es una cucada de consola )
1 Master System II
1 Dreamcast
1 PSX
1 PS2
1 Nintendo 64

En la parte Arcade

1 PC dedicado con Mamewah instalado y 46 sistemas configurados, si me da tiempo caerá alguno más
1 NEO GEO DVD Edición Limitada
1 Video Sonic de 25"

En la parte de Handhelds

1 GameBoy
1 Game Gear
1 Game Boy Advance SP
1 Neo Geo Pocket
Varias Table top

Aparte de una parte dedicada al comercio si quereis vender, comprar o cambiar juegos, revistas y descansar los dedos y los ojos, ya que todo estará al uso y trasteo de los visitantes.

Tendremos una zona para que los peques se diviertan ( si es que conseguis arrancarlos de la recreativa.. jejejeje)

Y todo esto en unos 50 m2 de exposición....

Radastan, no veas lo que se nos viene encima

Animaos que lo vamos a pasar de miedo

Old 17-ene-2009, 00:32   #30
Bubu
Editor Marciano
Maravilloso, ingreíble.