![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Chicos ME CASO!!!
Pues eso que me caso en menos de 1 mes , y nada queria compartirlo con vosotros ... Me hacia "ilu" :b ... Se aceptan consejos para la vida de casado y todo eso... Cada vez que se acerca el dia tengo mas "miedito" jejeje... Un saludote y gracias por estar ahi...
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
OLEEEEEE!! Enhorabuena TRON!! Gran paso el tuyo, y aunque no puedo darte ningun consejo, ya que disfruto de mi solteria, ya llegaran por aqui los casados para ponerte al dia...
Felicidades monstruo! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena? XDDD
pues na tio antes de que te cases una kedada que luego la contraria no te dejará juntarte con los "marcianitos" jajajaja pasarlo muyyyy bien , eras de gandia no? pos todos a la playaaaaaaa |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Coño, pués muchas felicidades y a disfrutarlo con salud
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena machote
![]() jejejeje espero que seais muy muy felices y traigais muchos marcianitos al mundo jejjejeje ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Aqui en mi país no sabríamos si felicitarte o presentarte nuestro pésame.... jejeje
No, hablando en serio, gran paso que vas a dar... Felicidades Chabon!!! Eso si... si te desaparces más de una semana, te vamos a buscar!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Que la fuerza te acompañe compañero
![]() De aqui a perpetuar la especie, un paso ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Animo tio, que hay no se acaba el mundo, tienes que salir adelante
![]() Es broma, enhorabuena y que se cumpla eso que siempre dicen en los cuentos: "Fueron felices y su mujer le dejo montar un salón recreativo en casa" era algo así ¿no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Mucha felicidades!!
Casualmente he abierto un hilo sobre uno que vende todas sus consolas por su proxima boda!! Espero que te "dejen" mantener las tuyas!! :b:b:b ¡¡¡Un abrazo y a disfrutar!!! Er Domi |
![]() |
#10 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ains....Oscar...no sé que decirte....yo estoy más por darte el pésame!!!!
Que noooooooo...... No en serio....acepta mis condolencias...... Que nooooooooo...que mola mucho eso de estar casado...siempre con la misma.....y envejecer juntos......y verla engordarse....y......que noooooooo...que no lo hagas. Tu me vistes la cara tan demacrada que tenía?¿??....Sabes de que era?¿? De estar casado 2 Veces......Y con la misma!!!!..(civil y religiosa!!!) Si es que los tios somos masocas...... Esto......enhorabuena!!!!! Vivan los Novios!!!!! |