Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-may-2007, 02:07   #21
Bubu
Editor Marciano
Te doy mi más sentido pésame, Tron, lo siento de veras...

Old 30-may-2007, 19:12   #22
dMode
Editor Marciano
Che, muchas felicidades Tron!!!

Old 30-may-2007, 21:24   #23
korto
Marciano

Muy bueno el video del caballero negro lo peor es que se aproxima mucho

a la relidad.

Aunque no es para tanto,total solo tendras que dejar de lado a los amigos,la

cervecita de despues de trabajar,tus aficiones y un sinfin de cosas que te gusta

hacer.

Pues lo dicho que disfruteis mucho de la boda, del viaje y de la vida de casado que

es muy bonita. FELICIDADES

Old 30-may-2007, 22:27   #24
Zoeman
Marciano

Muchísimas felicidades Tron, te deseo lo mejor en tu nueva vida de casado, adelante y sigue así. Lo importante no es estar o no casado, lo importante es tener a alguien junto a ti para disfrutar de la vida....

Un abrazo,

Old 30-may-2007, 22:42   #25
balrogg
Marciano

Enhorabuena tio. Que disfrutes de la vida en pareja y no dejes los videogames. Yo antes de casarme era un vicioso de esto y tenia una maca. Ahora estoy casado, tengo dos niños, dos macas y un pimbal, amén de un montón de consolas.
Que te vaya muy bien por muchísimos años.

Old 30-may-2007, 22:49   #26
pachiii
Marciano

felicidades

Joer, Feliciadades TRON

Ahora ya sabes que si quereis traer niños al mundo, mas bale que lo pruebes MUUUUUUCHAS VECES antes de conseguirlo, XDXDXDXD.

Old 31-may-2007, 12:11   #27
Bucky O'Hara
Marciano

Felicidades Tron. Te deseo lo mejor en tu nueva vida a dos players como dice Armenta jejeje. Ahora ya sabes, "insert coin" y a tener Tronitos jejeje.

Enhorabuena.

Old 31-may-2007, 21:03   #28
Tron
Marciano

Jajajajajja gracias a todos por los animos y por los pesames tambien , imagino que me equivoco de todas pero espero que mi vida cambie solo "un poquito" despues de la boda... Un saludote

Old 01-jun-2007, 15:17   #29
HeroTonma
Marciano

Felicidades TRON.

Un saludo.

Old 01-jun-2007, 18:52   #30
Taim
Marciano

Tron, ya te han cazado! yo creia que por eso de ir con una supermoto (por cierto, no se de que color es la tuya) seria mucho mas complicado cazarte!!!!

PD para los lentos: con lo de la moto he querido hacer referencia con su nick-nombre de juego... xDD