![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Te doy mi más sentido pésame, Tron, lo siento de veras...
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Che, muchas felicidades Tron!!!
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Muy bueno el video del caballero negro
![]() ![]() ![]() a la relidad. Aunque no es para tanto,total solo tendras que dejar de lado a los amigos,la cervecita de despues de trabajar,tus aficiones y un sinfin de cosas que te gusta hacer. Pues lo dicho que disfruteis mucho de la boda, del viaje y de la vida de casado que es muy bonita. FELICIDADES ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Muchísimas felicidades Tron, te deseo lo mejor en tu nueva vida de casado, adelante y sigue así. Lo importante no es estar o no casado, lo importante es tener a alguien junto a ti para disfrutar de la vida....
Un abrazo, |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena tio. Que disfrutes de la vida en pareja y no dejes los videogames. Yo antes de casarme era un vicioso de esto y tenia una maca. Ahora estoy casado, tengo dos niños, dos macas y un pimbal, amén de un montón de consolas.
Que te vaya muy bien por muchísimos años. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
felicidades
Joer, Feliciadades TRON
Ahora ya sabes que si quereis traer niños al mundo, mas bale que lo pruebes MUUUUUUCHAS VECES antes de conseguirlo, XDXDXDXD. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Felicidades Tron. Te deseo lo mejor en tu nueva vida a dos players como dice Armenta jejeje. Ahora ya sabes, "insert coin" y a tener Tronitos jejeje.
Enhorabuena. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Jajajajajja gracias a todos por los animos y por los pesames tambien , imagino que me equivoco de todas pero espero que mi vida cambie solo "un poquito" despues de la boda... Un saludote
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Felicidades TRON.
Un saludo. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Tron, ya te han cazado! yo creia que por eso de ir con una supermoto (por cierto, no se de que color es la tuya) seria mucho mas complicado cazarte!!!!
PD para los lentos: con lo de la moto he querido hacer referencia con su nick-nombre de juego... xDD |