![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Felicidades Tron !!!!
Como dijo un tio el Sabado que iba de boda cuando le preguntaron que tal la jornada de reflexion: "¡¡¡ Yo no soy quien tiene que reflexionar... sino el novio !!!!" Que seas muy feliz en tu nueva vida, algunos seguiremos viviendo en pecado mientras nos dejen ... |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Enhorabuena.......
Aprovecha lo que puedas antes de traer un marciano al mundo pues se acaba todo. Yo llevo 10 años casado y 2 niños. No tengo tiempo ni para mi ni para mi mujer. Que bonito recordar ahora lo bien que vivía. Ahora no solo te casas con tu pareja sino que te casas con toda su familia, yo tengo que "aguantar" a 5 cuñadas, jo. Y eso de mirar a otras se acabó, menos mal que se han inventado las gafas de sol, jajajajajaj |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
Felicidades Tron.
De la solteria (noviazgo) al enlace (boda) solo separa una cosa, los papelitos de marras, porque lo demas sigue siendo igual, o acaso la vas a seguir queriendo mas casado que de soltero? no verdad ? tal vez igual pero mas.... Venga un abrazo fuerte y disfruta del gran dia ya veras como no es nada !!!! ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Jajajjajaa gracias a todos por los animos
![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Amos a ver, haz una prueba. Coje un bote y garbanzos.
En el primer año de casado por cada "quiqui" hecha un garbanzo en el bote. A partir del primer año por cada "quiqui" saca un garbanzo, y despues me cuentas cuantos años tardas en vaciar el bote... ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
enorabuena tron no sabes lo que te espera, si bueno o si malo pero despues del tiempo lo que da es felicidad
-joder que sensible me he puesto me he puesto- |
![]() |
#17 |
Moderador General
![]() |
enhorabuenisimaaaaaaa ya puedes jugar a 2p jajaja.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Que no!! Que es broma ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Ostia Puta!!!!!!!! Buenisimo el video jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Me parto. Aun me falta para sentirme identificado (aun no ha nacio moza capaz de caZarme) pero es buenisimo, que arte lo de las mam...aditas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y que seas muy feliz.. ![]() |
|