Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 11-mar-2008, 18:33   #1
ajelito
Marciano
que entorno usairais

Dispongo de un equipo suficientemente potente. Un p4 a 3.06 con 1gb de ram y una grafica más que sobrada para cualquier juego actual por lo que lo que consuma el entorno grafico no me importa. Con estas referencias que entorno grafico usaríais. Estoy viendo mala y mamehaw como opciones pero me gustaría opiniones de cual consideráis mejor y porque.

PD: de antemano gracias por las opiniones

Old 11-mar-2008, 18:38   #2
PeterPunk
Editor Marciano
No sé cual es mejor, pero yo uso el MameWah porque fue el primero que probé y no he tenido ningún problema, así que ¿para qué cambiar?.

Old 11-mar-2008, 18:48   #3
Fuents
Administrador

Yo la verdad es que tambien uso Mamewah... cumple con todas mis aspectativas asi que tampoco he probado ningun otro.

Old 11-mar-2008, 18:49   #4
Xhorz
Marciano

Yo estoy probando mamewah y me encanta, como dice PeterPunk ningun problema con el

Old 11-mar-2008, 18:56   #5
ajelito
Marciano
ummm entonces a por mamehaw creo yo. ya solo me falta ampliar mi coleccion de **** y a darle caña a los marcianos

Old 11-mar-2008, 19:23   #6
Macarro
Administrador

MALA, a día de hoy supera a MAMEWAH y funciona muy bien.

Pero hay dos pequeños inconvenientes a superar o investigar:

1.- MAMEWAH lo tenemos mucho más trillado por aquí, si te surge una duda, la resolverás más rápido.

2.- MALA consume más CPU mientras estás en el front-end. Si está bien programado, esto no debería afectar a los juegos, pero es algo que aún no se ha comprobado.

Un saludo.

Old 11-mar-2008, 19:48   #7
ajelito
Marciano
mmm estoy probando el mamehaw instalable 1.62 y de momento me esta gustando sobre todo por el trabajo que quita. aunque me parece a mi que al final monto los dos y me quedare con el que mas me guste

Old 11-mar-2008, 19:54   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Yo tambie uso Mamewah ya que corre en cualquier equipo. Y es el que mas domino. La verdad que yo casi eh probado todos. En su tiempo estuve cerca de usar AtomicFE. (aqui esta un video del frontend.) Tiene tambien la habilidad de tener todos tus juegos, aunque sean de diferentes emus, en una sola lista. Que es lo que a mi me atraia. El unico problema que tuve fue que los videos los tocaba a "camara lenta". (equipo viejo: 400mhz Celeron)

Despues encontre la manera de tener todos los juegos en la misma lista en mamewah y no eh cambiado desde que logre eso.

Old 11-mar-2008, 20:03   #9
ajelito
Marciano
mmm eso de los emus en una sola lista mola bastante. creo que me quedare con mamewah

PD: ¿algun manual para que arranque directamente el mamewah y no tener que tocar nada? e mirado pero no e visto nada

Old 11-mar-2008, 20:20   #10
Xhorz
Marciano

Tutorial del loader
http://www.marcianitos.org/tutoriales/loader.php