![]() |
#11 |
Marciano
|
mola mola. esto no lo vi. muchas gracias
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Mamewah, rápido, fiable y entorno agradable, además si te cansas siempre puedes hacer cambios. Además sencillo de utilizar para los torpes como yo y dispone de mucha ayuda aquí mismo.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Para eso estamos
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
|
ya que estamos pregunto otra cosa. e visto que se pueden poner juegos de pc en el mamewah para que carguen a través de el. hasta ese punto bien. la duda que tengo ahora es si pongo el mamewah. ¿puedo salirme de el sin problemas para entrar a windows normalmente no?. se de antemano que la respuesta es si pero así trabajáis jejejeje
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
con el Loader o sin el?
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
con el loader instalado. que arranque el mamewah pero si en algún momento quiero por algo entrar a windows saber si puedo salir y entrar a windows con normalidad
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
que yo sepa reiniciando puedes entrar en modo servicio.. y no se si al cerrar el mamewah puedes lanzar alguna aplicacion...
![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
|
mmmm . entonces para meter mas roms o algo ejecutando el explorer.exe y ya podria meter mas roms y demas
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Exacto, de todos modos si solo quieres cargar el explorer para actualizar ROMS, el Loader te permite iniciar en modo windows normal y corriente tambien.
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
|
a eso me refería. a cargar windows tal cual para trastear cualquier cosa
|