Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 12-mar-2008, 13:02   #21
zagor
Marciano

otro que usa mamewah, aunque el mala tambien lo he probado y si no fuera porque no puede configurar el tema de los skins me hubiese quedado con él.

saludos

Old 12-mar-2008, 14:06   #22
titi
Marciano

Yo por mi experiencia personal me quedo con MALA(tengo un P4 a 2,4).He usado también MAMEWAH, pero el MALA es más fácil de configurar y tiene las mismas ventajas, sino más que el mamewah.
El único pero que le veo al MALA es la búsqueda de las roms, que no puedes buscar una rom como el mamewah por su nombre, sino que puedes moverte por páginas o letra a letra.Es el único pero que le veo. A parte para crear los layouts y demás es muy sencillo.
Estoy usando a parte el loader marciano, es tremendo ese programa.Tengo un menú de servicio y ahí le he creado una opción "windows", que ejecuta el "iexplorer".De esta manera es como entro a windows.A parte, si has entrado ya en MALA, puedes salir con el botón dcho del ratón y ejecutar una nueva tarea "iexplorer".Así también entrarias en windows sin tener que reiniciar y entrar en modo servicio.
¿¿De todas formas para gustos colores no??

Vaya rollo os he pegao!!Espero que te sirva de ayuda!!Un saludo!!

Old 12-mar-2008, 14:13   #23
ajelito
Marciano
si si todo me esta sirviendo de ayuda para ver en mi cabeza como programare todo. las opciones y lo que mas me gusta. ya estoy empezando a instalar cosas. aver como acaba todo

Old 25-mar-2008, 01:50   #24
WillySonicteam
Usuario registrado
Yo uso el Galaxy1.2 que es un frontend que es facilisimo de instalar y solo para juegos de mame.
Para mi es el que carga mas rapido,y facil de hacer funcionar,esta todo preconfigurado.
Saludos.

Old 25-mar-2008, 11:15   #25
Sistemika
Marciano

MALA para Windows, ADVMENU para DOS....

Old 28-mar-2008, 20:32   #26
catetosurfer
Marciano

M.A.L.A. o muere! , muchisimo mas facil de usar que el wah, también ala hora de hacer layouts, es el que uso en mis dos recres y por ahora todo oks, nunca ningún problema

Aloha!

Old 14-abr-2008, 03:03   #27
AKOSSO
Usuario registrado
Yo uso Mamewah en una maquina, en la de Pinball el Mala y en 2 "mini maquinas" que estoy haciendo esperare al hyperspin que tiene que estar chulo...

Old 16-jun-2008, 17:10   #28
TORUMO
Marciano

Pues yo estoy "liao" ahora con el Maximus Arcade y me encanta...ademas con lo lelo que soy no me está costando nada meter todos los emuladores...daphne incluido...

Old 16-jun-2008, 18:12   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
la potencia sin control no sirve de nada
yo pondría msdos y advmame.