Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 30-may-2007, 00:08   #1
Afronardo
Marciano

Compro Bmx de los 80

pues eso que si alguno teneis una bici Bmx de los 80 y la quiere vender aqui estoy yo, habia muchos modelos y yo busco uno en concreto que no se como se llamaba pero bueno haber si hay suerte

Old 30-may-2007, 00:13   #2
Macarro
Administrador

Una BH california?

Joder, la verdad es que en una gameroom, tener una bmx ochentera aparcada sería la hostia

Old 30-may-2007, 00:34   #3
Afronardo
Marciano

gracias macarro esa es la que busco jeje una BH california

bueno espero que alguien sepa de alguna en venta

Old 30-may-2007, 00:37   #4
Macarro
Administrador

Anda que no molaba cuando llegaba el verano y salíamos todos los chavales del barrio con la bici a la calle. Aquello parecía los goonies o ET

Old 30-may-2007, 00:48   #5
Afronardo
Marciano

la culpa es de los padres y sus manias de tirar las cosas "viejas"...donde estara mi bici...

Old 30-may-2007, 02:10   #6
Quark
Marciano

Durante 2 meses ha habído una atada/tirada a una defensa de un contenedor al lado de mi casa.

A mi me robaron la mía del patio de casa (Éra más chula, con las llantas, manetas y frenos azules :b )

Editado por Quark en 30-may-2007 a las 02:17.

Old 30-may-2007, 10:34   #7
Armenta
Moderador General

yo tenia la akm4 roja y blanca con su amortiguador y sus mini frenos para competirrrrrrrrrrrr, jajaj la de leñazos que me habre dao con ella y lo que he disfrutado, mi primo se la quedeo y la destrozo ... sera inoperante...

Old 30-may-2007, 14:40   #8
metroider
Moderador

ostia armenta la misma que tenia yo eso si que era una< bici dios que botes y de ostias me llegue a peguar

y os acordais de la motoreta jajajajajjaja

Old 30-may-2007, 15:09   #9
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Esta claro que el título de esta sección... "Foro del coleccionista y del excéntrico" le viene como al pelo a este post jajajaja!

Con todos mis respetos... hay que ser un ultrafriki para tener una bici de esas hoy en día...... y a lo que voy con esto es a que.... QUIERO UNA YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!

Que recuerdos! Yo tenía una IGUAL a la de la foto y la de hostias que me pude haber dao con ella es infinita jejeje!

Espero que la consigas, poner eso al lado de una maca debe ser como atravesar un tunel temporal y aparecer en los 80

Un saludo!

Old 30-may-2007, 15:18   #10
sebastia2000
Marciano

De la época del anuncio de BH y E.T. era la BH "meteor", entre otras.....