Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 09-jun-2007, 21:36   #21
armangi
Usuario registrado
muy buenas! buscando bicis principalmente bmx antiguas, old school, la bh california.. e ido a parar aqui y leer la historia de afronardo

me estoy volviendo loco buscando y lo unico que he encontrado es esto:http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1374208.html
son motorettas,que no son exactamente lo que buscaba, pero son plegables, punto a favor ya que uno de los motivos por los que busco bmx es que me sera mas facil guardarla.

si alguien tiene alguna bici que quiera vender, o conoce de algun sitio donde pueda conseguir una...se lo agradecere eteeernamente

graciaas

afronardo, genial la bh california que has conseguido!

Old 22-feb-2008, 16:19   #22
nfdecastro
Usuario registrado
yo cmpre ayer una BH California en la tienda de las bicis de mi pueblo me costo 15€; me viene con los frenos, llantas, manillar y el plato oxidao; pero es lo k dan por 15 erakos. Pero mi idea es restaurarla!

Old 22-feb-2008, 16:21   #23
nfdecastro
Usuario registrado
aki he encontrado una pa k la veas por 30€ y no parece k esta mal!

http://www.habitamos.com/post/155629..._bh_california

Old 22-feb-2008, 21:47   #24
Taim
Marciano

pues yo tengo (si, si, todavía la conservo) una Torrot verde, con un cuadro que pesa más que mi moto seguramente Lo que pasa es que ha pasado por las manos de mi hermano y ahora está un poco dañada (pinchada y sucia) pero le tengo mucho cariño. A ver si tengo tiempo y le hago una foto.

Old 03-mar-2008, 19:49   #25
sesmero
Marciano

yo tambien tengo una roja con las llantas esas chulas jjaajajjjaa

pero no recuerdo el modelo

vender eso, es como borrar la infancia jjajajajjjajajajja pues no he dado yo saltos con la bici esa

Old 19-ago-2008, 14:40   #26
bh_california
Usuario registrado
VENDO BH CALIFORNIA XL2 acepto ofertas interesados agregarme a buga_petardo@hotmail.com o escriban el precio k pagariais y ya si eso ablamos por msn y os paso fotos gracias., me da pena venderla pero... no ay sitio en casa...

sergio

Editado por bh_california en 19-ago-2008 a las 15:01.