Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 30-may-2007, 15:45   #11
Afronardo
Marciano

tengo una localizada aqui en malaga, esta tarde me manda las fotos, a ver si esta bien conservada...

tambien tengo el numero de telefono de uno que tiene unas 10 bicis bh, entre ellas estan las motoretas, meteor y no se si alguna california y alguna mas, las vende todas por 100 eurillos y dice q solo tienen pinchazos y poco mas, si os interesa lo llamo a ver si las tiene todavia y nos las agenciamos

Editado por Afronardo en 30-may-2007 a las 15:48.

Old 31-may-2007, 08:53   #12
dasansa
Editor Marciano
Yo tengo una meteor roja en perfecto estado en valencia.... si te interesa te envío fotos y hablamos de money...

Old 31-may-2007, 14:00   #13
Afronardo
Marciano

gracias dasansa pero la que quiero es la california, ya tengo una palabrada con un chaval, es esta:

mi idea es dejarla como la amarilla que puse antes, lo que no se es de donde voi a sacar las pegatinas y las llantas de plastico

Old 31-may-2007, 21:07   #14
Staryon
Marciano

Yo tengo una Motoretta si te interesa.

Es como la de la foto pero roja con el sillín negro.

Eso sí, requeriría una buena limpieza a fondo, porque lleva desde finales de los 80 en una buhardilla.

Old 02-jun-2007, 04:51   #15
lolezno
Marciano

Increible la california con el reflectante que te regalaban en los "kellogs", yo la tenia igual jajajaja, la de ostias que habran caido con esa bici... Perdonad, pero me a emocionado este hilo

Old 02-jun-2007, 13:15   #16
Macarro
Administrador

Afronardo, las pegatinas, lo mejor es que las vectorices y las imprimas en vinilo. Te ocuparán muy poco espacio así que la impresión te costará barata.

En cuanto a las llantas, pues a seguir investigando un poco...

Old 02-jun-2007, 15:44   #17
Afronardo
Marciano

vectorique? jeje no hombre yo nunca le metio mano a eso, aunque es una buena idea lo de hacerlas en vinilo, yo recuerdo las letras diferentes a las de la bici que voi a comprar,¿habia mas modelos de letras o eran todas asi?

Old 02-jun-2007, 16:17   #18
Macarro
Administrador

Que las hagas con algún programa vectorial, illustrator, corel o el que sea

Old 02-jun-2007, 18:40   #19
lolezno
Marciano

la que yo tenia era exactamente igual a esa, las letras y eso, tenia las llantas de plastico verde. Lo de las letras es lo que te dice macarro, o las haces en vinilo o olvidate, porque como las intentes quitar para pintarla te las vas a cargar seguro

Old 07-jun-2007, 21:55   #20
Afronardo
Marciano

ya la tengo en casa y esta en un estado increible, ya me estoy pensando lo de restaurarla y pintarla y eso por que esta perfecta, tiene has las pastillas de freno originales y estan nuevas, lo mejor es lo que me a costao solo 25 laurillos, bueno dadme vuestra opinio la pinto de amarillo o la dejo azul?