30-may-2007, 15:45 | #11 |
Marciano
|
tengo una localizada aqui en malaga, esta tarde me manda las fotos, a ver si esta bien conservada...
tambien tengo el numero de telefono de uno que tiene unas 10 bicis bh, entre ellas estan las motoretas, meteor y no se si alguna california y alguna mas, las vende todas por 100 eurillos y dice q solo tienen pinchazos y poco mas, si os interesa lo llamo a ver si las tiene todavia y nos las agenciamos Editado por Afronardo en 30-may-2007 a las 15:48. |
31-may-2007, 08:53 | #12 |
Editor Marciano
|
Yo tengo una meteor roja en perfecto estado en valencia.... si te interesa te envío fotos y hablamos de money...
|
31-may-2007, 14:00 | #13 |
Marciano
|
|
31-may-2007, 21:07 | #14 |
Marciano
|
Yo tengo una Motoretta si te interesa.
Es como la de la foto pero roja con el sillín negro. Eso sí, requeriría una buena limpieza a fondo, porque lleva desde finales de los 80 en una buhardilla. |
02-jun-2007, 04:51 | #15 |
Marciano
|
Increible la california con el reflectante que te regalaban en los "kellogs", yo la tenia igual jajajaja, la de ostias que habran caido con esa bici... Perdonad, pero me a emocionado este hilo
|
02-jun-2007, 13:15 | #16 |
Administrador
|
Afronardo, las pegatinas, lo mejor es que las vectorices y las imprimas en vinilo. Te ocuparán muy poco espacio así que la impresión te costará barata.
En cuanto a las llantas, pues a seguir investigando un poco... |
02-jun-2007, 15:44 | #17 |
Marciano
|
vectorique? jeje no hombre yo nunca le metio mano a eso, aunque es una buena idea lo de hacerlas en vinilo, yo recuerdo las letras diferentes a las de la bici que voi a comprar,¿habia mas modelos de letras o eran todas asi?
|
02-jun-2007, 16:17 | #18 |
Administrador
|
Que las hagas con algún programa vectorial, illustrator, corel o el que sea
|
02-jun-2007, 18:40 | #19 |
Marciano
|
la que yo tenia era exactamente igual a esa, las letras y eso, tenia las llantas de plastico verde. Lo de las letras es lo que te dice macarro, o las haces en vinilo o olvidate, porque como las intentes quitar para pintarla te las vas a cargar seguro
|
07-jun-2007, 21:55 | #20 |
Marciano
|
ya la tengo en casa y esta en un estado increible, ya me estoy pensando lo de restaurarla y pintarla y eso por que esta perfecta, tiene has las pastillas de freno originales y estan nuevas, lo mejor es lo que me a costao solo 25 laurillos, bueno dadme vuestra opinio la pinto de amarillo o la dejo azul?
|