![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Antonio25 sabes algo de un Indiana Jones de Stern?
Como Antonio siempre está al tanto de las novedades de Stern pues lo he titulado así, pero vamos que si alguien sabe algo que lo diga... de momento en ebay hacen una pre-venta de 5 unidades de pinballs Indiana Jones de Stern
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Son rumores desde hace muuuuucho tiempo, pero nadie ha confirmado... ni negado nada.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola, al menos en RGP el calendario que comentaban hace tiempo era este:
Shrek - marzo Indiana - abril/mayo Batman Dark Knight - julio Buen año en cuanto a temas de pinballs, ahora a ver si salen buenos ;-) saludos, Pablo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
de todas formas en españa sera bastante dificil que los veamos , la politica de las operadoras ,de no a los pinballls ,es una putada
Me han hablado que hay una spiderman por Gandia ,si algien la visto que lo confirme |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Y para los que hablan ingles (yo el dia que explicaron esto no fui a clase)...
¿Que es esto de la coletilla de los anuncio? ¿Que no sirven las maquinas "mas allá del mar"?¿Y eso? "Attention overseas buyers,Stern Pinball Inc. has made a change to the HZ on any pinball machine manufactured before Family Guy may be used overseas,any pinball machine manufactured starting with family Guy may not be used overseas." |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La coletilla esa es para evitar que nos saltemos el canal oficial de distribución.
Ahora con el euro fuerte, no compensa gastarse la pasta que cobra Cocamatic por un pinball nuevo de Stern. Es mucho más rentable comprarlo directamente en USA y buscarse las castañas para traerlo aquí. Parece ser que eso no le gusta a Stern (ni a los distribuidores supongo) y van a meter algún tipo de protección para que no podamos usar una máquina americana aquí en Europa. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
...y tanto Caballero Negro, porque de verdad que mirando los precios de USA quedan libres 2000 euros de margen en comparación con los precios de España, y los portes nunca van a costar eso.
No sé si la fortaleza del euro frente al dólar se ve reflejada de algún modo en los precios de venta de Cocamatic, supongo que sería lo lógico que hubiesen bajado un poco los precios. Pero bueno, que políticas de precios aparte, está bien que protejan de algún modo los mercados porque ya sería el colmo que nos quedásemos sin distribuidor oficial por estos lares. saludos |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues segun me han echo saber... Es cierto que van a sacar una indiana para finales de abril principios de mayo (seguramente) y la batman ni idea me voy a informar ya os contaré
Hasta pronto ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
En Zaragoza, Hay Una Spiderman nuevecita en el caracol en los recreativos de abajo del todo.
Esta muy bien |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|