Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-mar-2008, 18:25   #21
Angelpis
Marciano

Pues un pinball de Stern que tiene una pinta mortal es el Big bang bar ( creo que se llama asi ), ese pinball lo tendre en un futuro sea como sea. Empezare ahorrar ahora a ver si para dentro de
10 años tengo suficiente dinero para pillarllo XD.

Yo nunca he jugado a ningun stern pero me parece que tienen una pinta excelente.

Un saludo.

Old 18-mar-2008, 19:07   #22
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
a mi personalmente las que he jugado no me han gustado, entre ellas la TSPP
¡¡ A la hogueraaaa !! ¿Como no te puede gustar la TSPP magod? Me has defraudado...

Saludos

Old 18-mar-2008, 22:53   #23
dMode
Editor Marciano
Quote:
Pues un pinball de Stern que tiene una pinta mortal es el Big bang bar ( creo que se llama asi ), ese pinball lo tendre en un futuro sea como sea. Empezare ahorrar ahora a ver si para dentro de
10 años tengo suficiente dinero para pillarllo XD.
Creo que te equivocas en que sea de Stern. Es de Capcom.
Y si te refieres a ahorrar para comprarlo, no se tu economia, pero el ultimo que se vio por ebay creo que se planto en los 12000$. Es una maquina de la que originalmente existian 14 unidades, y que recientemente se hizo una reedicion de solo 250 aprox (no recuerdo muy bien el numero, pero vamos, era escaso).
Lo digo por de ahorrar, que tienes tajo por delante...

Ah, y estoy con Magod. Desde luego me gustaria añadir alguna Stern a mi coleccion, pero hay MUCHAS Williams y Bally que me gustaria tener antes que una Stern :P

Old 19-mar-2008, 01:29   #24
Magod
Editor Marciano
Más fotos de la IJ4

http://www.flipperfarm.be/temp/temp.html

Aquí están en grande pero va como el culo de lento (las acaban de subir en exclusiva )

http://www.tilt.it/flipper_indiana_jones_pinball.htm

Aquí os pongo una del tablero completa

Editado por Magod en 19-mar-2008 a las 01:46.

Old 19-mar-2008, 12:07   #25
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Creo que te equivocas en que sea de Stern. Es de Capcom.
Y si te refieres a ahorrar para comprarlo, no se tu economia, pero el ultimo que se vio por ebay creo que se planto en los 12000$. Es una maquina de la que originalmente existian 14 unidades, y que recientemente se hizo una reedicion de solo 250 aprox (no recuerdo muy bien el numero, pero vamos, era escaso).
Lo digo por de ahorrar, que tienes tajo por delante...

Joder, ¿es de Capcom?. Me parecio leer una vez que era de stern.
Pues mi economia no esta para gastarme 12000 XD.Has echo que cambie de opinion y solo la comprare en caso de que me toque el euromillon. XD

Esa indiana jones tiene muy buena pinta aunque dudo mucho que supere a la original en diversion.

Un saludo

Old 21-mar-2008, 01:58   #26
eanay
Marciano

parecere tonto haciendo la pregunta, pero este post que significa, que van a hacer nuevos pinballs? o que otra marca hara una reedicion de los viejos? yo tambien vi y jugue a la spiderman del caracol aqui en zaragoza, y pense esta tiene que ser nueva por cojones, pero como lei que las ultimas feiron una de marte y una star wars me calle pensando en el que diran, no estoy muy puesto, pero espero llevarme a casa uno de los pinball del hilo de zaragoza y me coge por sorpresa este post, un saludo a todos desde mañoland!

Old 21-mar-2008, 03:32   #27
dMode
Editor Marciano
Esas maquinas que dices fueron las ultimas maquinas de unas marcas, a mi gusto, las mejores, antes de cerrar.
Eso no quiere decir que fueran los unicos fabricantes, y la prueba la tienes en esa Spiderman, que las fabrica una empresa llamada Stern (y que sigue produciendo nuevas maquinas)

Old 25-mar-2008, 17:41   #28
OiGrEs
Marciano

Joder, si que están caninos estos americanos...quedan 3 días para que termine la puja en ebay y ni una sola oferta!

Puja IJ4

Saludos

Old 25-mar-2008, 19:47   #29
Caballero_Negro
Marciano

Esa puja es una reserva de compra para cuando salga la máquina. Normal que nadie puje.
La Stern's Indy de las fotos no creo que esté a la venta.

Old 25-mar-2008, 20:23   #30
dMode
Editor Marciano
Ademas, el precio de salida y el de "compralo ya" es el mismo, y el tio tiene varias subastas abiertas con la reserva de compra de mas maquinas. Igual lo comentas por el error de Richard en Pinball World en el que decia que era la maquina de la feria. Habra tenido un lapsus o le han llevado a engaño.