Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-mar-2008, 23:14   #11
Pinball.blog
Marciano

y ya lo asocias con Google Map y con algun sistema de fotos y comentarios... quedaría genial!! oooh!!!! y coordenadas para meterlo en el GPS!!! quedaría muy bien, pero exige mucho curro, si alguien se anima yo lo apoyo.

Old 14-mar-2008, 07:38   #12
dasansa
Editor Marciano
puede que haya una aplicación ya creada que opere con todo eso no?

Old 14-mar-2008, 07:58   #13
Pinball.blog
Marciano

si, me suena haber visto algo parecido con la localización de usuarios de un foro (o algo así) pero ahora mismo no se decirte donde lo he visto... este alzeimer que me está matando.. :/

Old 14-mar-2008, 11:15   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, se supone que el callejero de PinballWorld sigue siendo actualizado. Lo que pasa es que implica que todos colaboremos para hacerlo más a menudo. No repitamos cosas ya existentes

Old 17-mar-2008, 10:43   #15
dMode
Editor Marciano
Pues a ver si va a ser verdad.... jejeje

http://pinballnews.com/games/indianajones/index.html

Old 17-mar-2008, 10:56   #16
Magod
Editor Marciano
Joder, pues si que se lo tenían callado, no había más que rumores!!!

En fin, cuando el rio suena...

De todos modos mire por donde mire las Stern no me gustan, me parecen muy endebles, canijas y las pocas que he jugado no me ha gustado el tacto de las mismas .

Old 17-mar-2008, 13:04   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Coññññññño, que pedazo de Arca de la Alianza!!! (con perdón)

Old 17-mar-2008, 18:21   #18
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pues a ver si va a ser verdad.... jejeje

http://pinballnews.com/games/indianajones/index.html
Joer dMode me as adelantado... Ahora actualizaré mi post

Old 18-mar-2008, 15:45   #19
android
Marciano

Magod,
Pues yo tengo una POTC y una TSPP y para mi son de las mejores maquinas que se han fabricado.

La POTC, tiene un tacto maravilloso...

Ahora ya tengo claro cual va a ser mi proxima maquina NIB, desde luego una IJ de stern para poner al ladito de la de Williams.

Saludos
android

Old 18-mar-2008, 17:42   #20
Magod
Editor Marciano
android cambiaba cualquier Stern por una buena Williams/Bally sin pensármelo. Nunca han estado al nivel de calidad de Williams/Bally, ni en jugabilidad ni en acabados. Vale que sea el último fabricante, que tenga temas nuevos y actuales... a mi personalmente las que he jugado no me han gustado, entre ellas la TSPP. En muchas de ellas los juguetes se mueven menos que los ojos de espinete .