![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
y ya lo asocias con Google Map y con algun sistema de fotos y comentarios... quedaría genial!! oooh!!!! y coordenadas para meterlo en el GPS!!! quedaría muy bien, pero exige mucho curro, si alguien se anima yo lo apoyo.
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
puede que haya una aplicación ya creada que opere con todo eso no?
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
si, me suena haber visto algo parecido con la localización de usuarios de un foro (o algo así) pero ahora mismo no se decirte donde lo he visto... este alzeimer que me está matando.. :/
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Bueno, se supone que el callejero de PinballWorld sigue siendo actualizado. Lo que pasa es que implica que todos colaboremos para hacerlo más a menudo. No repitamos cosas ya existentes
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Joder, pues si que se lo tenían callado, no había más que rumores!!!
En fin, cuando el rio suena... ![]() ![]() ![]() De todos modos mire por donde mire las Stern no me gustan, me parecen muy endebles, canijas y las pocas que he jugado no me ha gustado el tacto de las mismas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Coññññññño, que pedazo de Arca de la Alianza!!! (con perdón)
|
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Magod,
Pues yo tengo una POTC y una TSPP y para mi son de las mejores maquinas que se han fabricado. La POTC, tiene un tacto maravilloso... Ahora ya tengo claro cual va a ser mi proxima maquina NIB, desde luego una IJ de stern para poner al ladito de la de Williams. Saludos android |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
android
![]() ![]() ![]() ![]() |