Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 12-mar-2008, 18:55   #1
MICHELCASTILLA
Usuario registrado
Compro recreativa

Hola, soy nuevo en esto, yo era el tipico viciadillo de las maquinas, (Guerrilla War, Cabal, Robocop, Double Dragon, toda eso, pero de esto ya 15 años, o mas..... jajajajajaaja.
Y me gustaria comprar una recre y meterla en mi habitacion, algun consejillo, alguien que las venda?, necesito ayuda, un saludo para todos los enviciados como yo, que quierer rememorar tiempos mejores (Para mi lo fueron), saludos

Old 12-mar-2008, 18:57   #2
WiN_GoldeS
Marciano

Bienvenido MICHELCASTILLA, me encantaría poder ayudarte, pero desde desde Sevilla no se donde encontrar algo en Palencia, podrías mirar algo en la web de Tovar, a ver si te parecen bien sus precios.

Old 12-mar-2008, 19:34   #3
urukokoro_amd
Marciano

Lo mejor seria un videoval de 21, aunque para mi, que cuando pienso en ella me duelen los riñones, preferiria algo mas pequeño y sencillo de mantener.....

Hablo por mi, cada uno que piense en sus posibilidades.

Old 12-mar-2008, 19:37   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Fistro, que está en Malaga, vende unas cuantas en este hilo

Está lejos, de acuerdo, pero nadie se ha quejado y es muy majete.

Tambien hay algo interesante en este hilo. Pero a no haber todavía ninguna experiencia..... no sabemos como puede resultar

Old 12-mar-2008, 20:33   #5
ajelito
Marciano
el segundo hilo es el mio. es la primera vez que ago esto. esto es facil. yo ago fotos y las paso. si ay interes o bien se recoje aqui (es mas barato alquilar o pedir una furgoneta y venir por ella) o se manda por agencia. es preferible gente de cerca para que la vean en persona y asi evitar malentendidos

Old 12-mar-2008, 20:59   #6
karpy
Marciano

Hola y bienvenido.
En palencia hace tiempo descubrimos un lote, seguro que todavia le queda algo, macas tenia muchas. Te paso los datos por privado.