12-mar-2008, 18:55 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro recreativa
Hola, soy nuevo en esto, yo era el tipico viciadillo de las maquinas, (Guerrilla War, Cabal, Robocop, Double Dragon, toda eso, pero de esto ya 15 años, o mas..... jajajajajaaja.
Y me gustaria comprar una recre y meterla en mi habitacion, algun consejillo, alguien que las venda?, necesito ayuda, un saludo para todos los enviciados como yo, que quierer rememorar tiempos mejores (Para mi lo fueron), saludos |
12-mar-2008, 18:57 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido MICHELCASTILLA, me encantaría poder ayudarte, pero desde desde Sevilla no se donde encontrar algo en Palencia, podrías mirar algo en la web de Tovar, a ver si te parecen bien sus precios.
|
12-mar-2008, 19:34 | #3 |
Marciano
|
Lo mejor seria un videoval de 21, aunque para mi, que cuando pienso en ella me duelen los riñones, preferiria algo mas pequeño y sencillo de mantener.....
Hablo por mi, cada uno que piense en sus posibilidades. |
12-mar-2008, 20:33 | #5 |
Marciano
|
el segundo hilo es el mio. es la primera vez que ago esto. esto es facil. yo ago fotos y las paso. si ay interes o bien se recoje aqui (es mas barato alquilar o pedir una furgoneta y venir por ella) o se manda por agencia. es preferible gente de cerca para que la vean en persona y asi evitar malentendidos
|
12-mar-2008, 20:59 | #6 |
Marciano
|
Hola y bienvenido.
En palencia hace tiempo descubrimos un lote, seguro que todavia le queda algo, macas tenia muchas. Te paso los datos por privado. |