![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¡¡5º Aniversario de Marcianitos!!
Comunicado a la afición
Estimados amigos, marcianos, jugones y demás gente que pasa por esta web: Quiero daros las gracias, en mi nombre, y en nombre del todo el equipo que hacemos marcianitos por estar siempre ahí, al pie del cañón. Por amenizar todas las horas que pasamos aquí conectados para evadirnos de los problemas, del trabajo, de la rutina... Gracias por participar activamente en la construcción de la web, por escribir artículos, tutoriales, hacer gráficos, abrir secciones, llevar adelante el foro... Gracias por ayudarnos a mantener los gastos de servidor que la web genera. Gracias por ser una afición tan entusiasta y cojonuda. Gracias por las quedadas, por las fotos, por las risas... Gracias por las noches de vicio en las competiciones marcianas Gracias por ayudar a los nuevos aficionados a que participen de esta afición tan excéntrica que tenemos. Gracias a vosotros, ahora son muchos los que han conseguido el sueño que tuvo nuestra generación: Tener una recreativa en casa ![]() Gracias por vuestra paciencia y comprensión cuando nos equivocamos. Gracias por los continuos mensajes de apoyo, gracias por animar el foro, gracias por subir vuestras movidas a la web. Gracias, en definitiva, por ayudarnos a hacer marcianitos, por hacer de la web un sitio más grande, más amplio, más plural ![]() Nuevos proyectos Muchos son los nuevos proyectos que tenemos en mente para seguir creciendo, los que pasan más tiempo en el foro, los conocen, pero paso a enumerarlos para haceros partícipes de forma oficial. 1. Descarga de manuales en PDF 2. Asociación Marcianitos de aficionados a las máquinas arcade y pinballs 3. Ampliación de las secciones dedicadas a las consolas retro. 4. Artículos y comentarios sobre juegos de las consolas de última generación. 5. Ampliación de la sección Pinballs y Futbolines. 6. Ampliación de la nueva biblioteca marciana. 7. Creación de una liga nacional con competiciones 'in person' (relacionado con la asociación) 8. Creación de la radio marcianitos.fm 9. Ampliación de las revisiones de juegos de recreativas con todos los clásicos 10. Terminar de remodelar las páginas que presentaron problemas con el nuevo diseño de la web (v. 3.0) 11. Abrir una sección con comentarios de juegos clásicos de ordenador (spectrum, amstrad, commodore...) 12. Mejorar el foro con algunos añadidos como el ya solicitado TagBoard o premiar a los mecenas y donantes. 13. Seguir dando papel a la afición sobre qué rumbo quiere que tome la web ![]() 14. Seguir investigando en lo que puede ser la v 4.0 de marcianitos.org 15. Conseguir más escritores y diseñadores que quieran aportar sus conocimientos y hacer de marcianitos una web mucho más grande de lo que es ahora. 16. Terminar de recuperar todos los hilos valiosos que están en el foro antiguo antes de que desaparezca definitivamente. Otras cosillas importantes Si tienes más curiosidad sobre la historia de la web, puedes echar un vistazo a este artículo http://www.marcianitos.org/historia.php Aquí puedes ver el vídeo que se hizo para conmemorar el tercer aniversario de marcianitos ![]() Si quieres saber cuánta gente visita marcianitos, haz clic aquí. Si quieres una camiseta del 5º aniversario de la web, haz clic en este enlace para acceder al hilo correspondiente (gestionado por Lord Hiryu). Quiero comunicaros, una vez más, que marcianitos sobre todo, sois vosotros, los que hacemos el curro de mantener la web, de subir los artículos, de hacer los enlaces internos, de maquetar... estamos a vuestro servicio, ¡¡¡¡vosotros sois marcianitos!!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡felicidades A Todos!!!!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias a ésta página hice realidad un sueño, teneis mi agradecimiento eterno
![]() ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!! y que sean muchos más :b |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!
5 años de invasión jijiji Temblad pobres terrícolas porque los marcianos estamos aquí: El lema de la invasión marciana: UNA CASA, UNA MACA (O 2, O 3, O 4...) ![]() ![]() ![]() Gracias Snopy ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Cuidadín, cuidadín, que una vez leí que el enamoramiento duraba cuatro años y las webs, cinco
![]() Muchas felicidades y que esto siga para delante. Lo cierto es que poco queda por mejorar en las recreativas caseras, especiálmente con las nuevas aportaciones de arcados, driver para lpt en dos, loader para windows, etc... pero tenemos que seguir fomentando esta afición. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
felicidades a todos compañeros
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades..... A POR EL "6th"
![]() ![]() ![]() Saludotes, |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jejeje pues voy a tener que ir al medico a que me lo mire porque a mí los enamoramientos me duran 15 segundos: el tiempo que tarda en pasar una rubia potente por delante mia y se cruza con una morena aun más cañona ![]() PD: Antes de que algun gracioso haga mención de mi firma... nop, no estoy enamorado de Angelina Jolie, eso es simple atración chechuá ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
deberiamos poner medallas de antiguedad al 5º aniversario, como una tabla de records un punto por dia que lleve registrado o algo de eso ¿no?
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Tres o cuatro cambios de foro, así que a ver quien lo sabe
![]() |