Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-dic-2008, 13:28   #11
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FARRAUFER Ver post
Es una lastima que solo puedan participar los marcianos con recre. Me hubiese apuntado a ese donkey. Bueno no pasa na, habra que esperar a tener la maca.
Vaya, no había caído en ese punto.

Ala, pues a otra cosa mariposa.

Old 12-dic-2008, 19:17   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo dispongo de maca ... pero jugaré en el pc... super pang!

pos na.. seguiré con el froger a ver si llego a una puntuacion decente

Old 13-dic-2008, 12:19   #13
BOKI
Usuario Baneado
Habra que jugar al Super-Pang

Old 14-dic-2008, 15:28   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Un voto para el Wonder Boy (Sega, 1986). Realmente quería proponer el Shinobi (Sega, 1987) pero me pareció un abuso

Old 14-dic-2008, 21:33   #15
Bubu
Editor Marciano
Me suscribo al Wonder Boy.

Por otra parte, comentaros que me han escrito varios marcianos pidiendo que se permita jugar no sólo en recres, sino también en teclados. Pos bueno, ea, pos teclados también. Lo que se trata es de pasarlo bien.

Ah, al Super Pang sólo queda un marciano para que se inicie la competición. Sabéis también que una vez comenzada la competición se pueden seguir aputando todos los marcianos que quieran a dicha competición.

¡¡¡¡ C'mon, c'mon !!!!

Editado por Bubu en 14-dic-2008 a las 21:35.

Old 15-dic-2008, 13:13   #16
THEUNDERTAKER
Usuario registrado
Otro voto para el Wonder boy

Old 15-dic-2008, 14:21   #17
Tron
Marciano

Otro para la wonder ....

Old 16-dic-2008, 17:12   #18
Bubu
Editor Marciano
¿Yata? ¿Estos sois los marcianos que queréis echar unos piques nada más?
¡¡ Enga, torpedos, que se puede jugar con teclado y PC si queréis, en vez de con recre !! Eso sí, lo de las afotos sigue en pie, jjiiiijijiji.

Old 16-dic-2008, 18:27   #19
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¡¡ Enga, torpedos, que se puede jugar con teclado y PC si queréis, en vez de con recre !! Eso sí, lo de las afotos sigue en pie, jjiiiijijiji.
Te tomo la palabra. Aunque tendrá que ser después de volver de la Ciudad Eterna...

Old 16-dic-2008, 18:58   #20
Herio
Usuario registrado
una pregunta con esto del pike entre marcianos ,en el super pang en que modo seria?en el panic mode o en el otro?si alguno vio en la seccion juegos de recreativa yo ando pikado al super pang en el modo panic jeje,ya me direis en que modo por mi ,en el panic mode.
un saludo