Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 02-mar-2009, 14:40   #111
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
hombre yo no voy a proponer un juego como tu bien dices para quedarme solo o por lo menos asi lo creo,que luego lo mismo hay sorpresas......
si quereis si no abrir uno con el guns smoke por ejemplo,por proponer algo!!
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
yo si quieres puedes abrir una del gun smoke pues tengo un record de este fin de semana que creo que si alguien puede batirlo es un jugador excelente,si no me alabo yo.........es de un millon 200 mil y subire la correspondiente foto si quereis
¿Eso no es abrir un juego para quedarse sólo?

Old 02-mar-2009, 14:56   #112
Bubu
Editor Marciano
Es por eso que a mí no me acaba de convencer el método de abrir competiciones bajo una única propuesta, pero si eso va a funcionar y se van a reactivar las competiciones, pues habrá que pasar por el aro...
Por cierto, BOKI, lo que sí tendrás que hacer es volver a jugar, ya que lo que no vale es subir una afoto de un día que hiciste tropemillones de puntos. La afoto tiene que ser hecha exclusivamente para jugar en la competición.

Old 02-mar-2009, 23:23   #113
BOKI
Usuario Baneado
esta hecha para jugar en la competicion la foto,me heche la partida para eso....
bueno espero no quedarme solo,peter mira a ver si la puedes superar yo acabe con medio endinitis y no pude acabar el juego...