![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Bubu apunta a mi cuñao alecandon al Super Pang
ya esta practicando y me da a mi que va a poner un record que va a ser dificil de superar saludos |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
wonder boy y super pang
![]() |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
¡¡ Torpedos, el superpang pasa a ser competición oficial !! Ou, yeah.
Por cierto, todo el que quiera jugar al Wonder Boy o al SuperPang no necesitan apuntarse aquí, puesto que ya son competiciones oficiales, jiji. A ver, ¿alguien se apunta a lo que queda? ¿Alguien propone nuevos juegos? ¡¡ Cateto !! ¡¡ Andandarás, que te reto al Donkey Kong, jodío !! EDITO: En el 1er mensaje de este hilo tenéis los enlaces a las competiciones oficiales marcianas que tenemos de momento, para que vayáis subiendo records, jiji Editado por Bubu en 20-dic-2008 a las 00:02. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ostras, qué bueno, future, me encanta el Ichidant-R !! A ese me apunto de cabeza, a ver si somos 5 marcianos y nos pegamos unos vicios, que a éste le soy algo buenecillo.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
aunque el Tant-r tambien esta bien, hasta que no aparezca la rom sin el minijuego '3 int' no habra ná que hacer...
he de decir que la rom del ichidant es la version inglesa |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Correcto, la inglesa, si no cualquiera juega al de los sarcófagos, jiji. Uséase, que la rom sería la ichidnte.zip
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
kungfu master
Apuesto por el kungFu Master
![]() Saludos |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Por cierto, en el Tant-R y en el Ichindant-R, creo recordar que no hay sistema de puntuación. Así que no entiendo muy bien cómo funcionaría la competición.
|